Mi mala experiencia comprando en Waldos En Linea

jul 13.º 2020
Es mi primera ocasión comprando ahí y será la última.

1.- No enviaron cubre bocas kn95 y si hicieron el cobro.
2.- Compré igual estos cubre bocas waldos.com.mx/pro…s=r que son pésima calidad se transparenta todo es como si usaras una servilleta de papel o hasta peor. y quise devolver 9 de 10 que compré.

Reporté estos dos puntos al servicio al cliente me marcaron por telefono me dijeron que devoluciones no podían hacer que porque era mas gasto para ellos, me ofrecieron una recarga celular dije que no después me ofrecieron un cupon para comprar en la tienda fisica dije que no, y terminó el acuerdo en que haría un rembolso el cuál jamas lo hicieron. Por email hasta se burlaron cada vez que preguntaba por mi rembolso enviaban el mismo mensaje "su rembolso esta siendo emitido en breve recibirá un correo de comfirmación" me enviaron como 5 veces este email.

Mi pago fue con mercadopago otra no recomendacion ya que mercado pago se lava las manos y me dijeron que estos tipos de compra de comercios no tienen protección al vendedor solo las compras de mercadolibre.

Mi conclusión es jamas comprar en esta tienda mas sin conocer los tipos de productos que venden por ejemplo esos cubre bocas, pésimo servicio al cliente dicidieron robarme $139.99 pesos y perder un cliente. No recuerdo si ese sitio tiene la opción de paypal aun así no pienso comprar de nuevo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
6 Comentarios
Publicar comentario