Mi experiencia en Aliexpress paq SFC y RedPack por primera vez.

sep 9.º 2019
Buen día tengan ustedes, hoy vengo hablarles de mi experiencia con las paquetería SFC y Redpack ya que eh visto malas reseñas de estas paquetería sobretodo de Redpack.
El día 28 de Agosto realice una compra de unos audifonos inalámbricos tronsmart spunky bunds con un costo de $ 529.00 Mx.
El método de entrega que elegí fue el de SFC service, la verdad no tenía idea del procedimiento que se hacía, así que comencé a investigar el procedimiento de entrega del paquete una vez que llega a Mexico.
Descubrí que una vez llega a la aduana SFC lo deja ahí y el que lo recibí es la paquetería de Redpack el cual una vez recibido cambia el numero de seguimiento.
Cuando me enteré de esto me puso a buscar de como conseguir el numero de seguimiento de redpack, por los comentarios que leía solo me decían que llamara a su atención a clientes, el cual es pésimo ese servicio.
Así que entre a la pag oficial de SFC service y ahí coloqué el numero de seguimiento que ellos me dieron y ojo ahí vi que tenían otro número de seguimiento registrado y este era el Redpack.

Ya con el numero de seguimiento mandé un mensaje a su página del Facebook oficial de Redpack donde me atendieron 30 m después y ahí me corroboraron que exactamente ese era el numero de seguimiento.

Me puse a rastrearlo por la página oficial de Redpack el cual también no sirve y tarda mucho en actualizarla,mi paquete llegó a Mexico el 5 de septiembre y solo el 9 de septiembre me ubico numero de rastreo en su página oficial.

Para salir de cuenta mi paquete justamente llegó el 9 de septiembre entrega a domicilio al Estado de Campeche donde lo recibí en buenas condiciones.

Mi experiencia lo escribo para la gente que va comprar cosas menores a los 50 usd y no tienen idea de cómo conseguir el numero de seguimiento por parte de Redpack y tampoco como comunicarse con ellos sin necesidad de las llamadas a su atención a clientes.

Que tengan un buen día todos y espero que les sirva de algo mi experiencia.


Editado 22/01/21: Para los que no pueden encontrar el número de seguimiento de RedPack vayan a su página oficial de FB facebook.com/RED…kt/
y contacten con ellos vía Messenger.

Cómo lo hice en las siguientes imágenes.

Tardan un poco en responderte, en mi caso tuve que esperar al sig. día.
Pero es mucho mejor que con la atención a clientes vía telefónica.
359330-NRlDy.jpg359330-Xm713.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
27 Comentarios
Publicar comentario