Mi Experiencia con Nicequest

Que tal,

Esta vez les comparto, de forma breve, mi experiencia más reciente con Nicequest, empresa con la cual he colaborado un par de años, con muy buenos resultados.

Lo primero que me gustaría destacar es que, a diferencia de años anteriores, la logística de entrega de los premios ha mejorado bastante. En especial los tiempos transcurridos entre la solicitud de los mismos y su entrega.

Por ejemplo, mi premio más reciente, fue solicitado el 8 de agosto (565 Caracolas)


57856-WB5PH.jpg
El cual llegó una semana después (16 de agosto), mediante el servicio FedEx Express.

57856-dNx9Y.jpg
57856-rkVRo.jpg
Y es exactamente como lo describen

57856-Z9cwb.jpg
57856-tbXrw.jpg
Actualmente, todavía me quedan disponible una cantidad considerable de caracolas (489), las cuales pienso ahorrar para algún premio más atractivo o algún gadget curioso.

Personalmente, si tienen la paciencia y les gusta colaborar en este tipo de dinámicas, les recomendaría al 100% hacerlo con Nicequest.

Saludos

12 Comentarios

@ingsistre Que tan fácil es cambiar premios, cuanto hay que dedicarle?... saludos

Yo siempre uso mis caracolas para combos de cinepolis y me ha resultado muy bien, además de que son muy atentos y cualquier duda la responden vía e-mail súper rápido

MaLeAgo 20º

Yo siempre uso mis caracolas para combos de cinepolis y me ha resultado muy bien, además de que son muy atentos y cualquier duda la responden vía e-mail súper rápido


Cómo le hicieron para que los invitaran? yo siempre me he querido unir

diggernickhace 1 h, 50 m

Cómo le hicieron para que los invitaran? yo siempre me he querido unir


A mí me llegó un correo con la invitación nunca supe de donde sacaron mi correo, porque hasta donde sé, ellos son los que seleccionan a sus invitados

Poncho.tAgo 20º

@ingsistre Que tan fácil es cambiar premios, cuanto hay que dedicarle?... saludos



@Poncho.t

Que tal,

Con un poco de paciencia, fácilmente puedes acumular Caracolas y cambiarlas por algo interesante, sin necesidad de contar con un mínimo de ellas. Mientras tengas las Caracolas suficientes, puedes solicitar un premio en cualquier momento. Cuando ves algo que te gusta, solo oprimes el botón 'Lo quiero', seleccionas cuántas unidades requieres y confirmas tus datos para el envío; en cuestión de un par de días te estarán indicando el tiempo estimado en que llegará (generalmente hasta 10 días hábiles, dependiendo de dónde te encuentres y el tipo de premio).

Respecto al progreso en la acumulación de Caracolas, esto va a depender mucho de tu perfil y lo que busquen sus clientes de Nicequest en determinado momento. Por ejemplo, al vivir solo (control total sobre las compras y pago de servicios) y viajar bastante (mínimo 2 veces al mes), me llegan de 2 a 3 encuestas por semana. Algunas de ellas pueden ser generosas (de 47 a 70 Caracolas), pero el valor dependerá de cada encuesta y el perfil de la persona que conteste. En promedio, durante un año, puedo acumular de 1,300 a 1,500 Caracolas.

Incluso, en determinados estudios, puedes calificar para una dinámica especial y tomar experiencias activas. Por ejemplo, en alguna ocasión me tocó colaborar en un estudio para Bimbo (documentando visualmente la preparación de un sandwich, utilizando pan sin orillas) y me enviaron una bolsa con productos. En otra ocasión colaboré con PepsiCo (evaluando un diseño y relacionándolo con el sabor) y me enviaron un kit Pepsi Perfect (camiseta, morral y cilindro).

La duración de las encuestas varía, pero la mayoría no toman más de 10 minutos. En otros casos (los mejor valorados), hay una dinámica que toma más tiempo (ver prototipos de comerciales o simular elecciones de compra) y allí pueden rondar los 30 minutos. Pero en general, la inversión de tiempo es mínima y las experiencias pueden llegar a ser muy amenas, al grado de animarte a buscar más información sobre un determinado producto o servicio.

Un consejo muy importante es que siempre se debe ser lo más sincero posible al responder, ya que eso impacta directamente en el perfil, y por ende en la posibilidad de recibir más encuestas (esto es evaluado de forma muy sutil, en el transcurso de varias invitaciones). Además, al aportar datos que realmente puedan ser útiles para los clientes de Nicequest, esto permite que continúen colaborando y quizás dar la posibilidad de participar en estudios más serios.

Espero te sea útil esta información.

Saludos




Editado por "ingsistre" Sep 9º

pues q bueno, yo hace años pedí un teclado que describían con entrada USB y llegó de otra entrada, deje de llenar encuestas pero por tu opinion creo que volveré, gracias x avisar.

diggernickhace 3 h, 44 m

Cómo le hicieron para que los invitaran? yo siempre me he querido unir


@diggernick

Que tal,

En mi caso, la invitación me llegó por medio de Excélsior en Línea. Cuando recién habían renovado su portal, me apareció una encuesta, donde me hicieron preguntas acerca del nuevo diseño. Al finalizar, me invitaron a inscribirme y colaborar con ellos (lo cual investigué muy a fondo, por si las dudas) y desde entonces he tenido experiencias muy buenas (es con la única empresa de este tipo que colaboro, además de Google Rewards).

También, al menos una vez por año, te llega una encuesta donde evalúas tu experiencia con ellos y al final te permiten enviar invitaciones a familiares o amigos (y te dan algunas Caracolas por cada uno que se inscriba).

Saludos
Editado por "ingsistre" Ago 20º

Igual yo había acumulado bastantes caracolas y cambie varios pases para el cine, combos de palomitas y refresco o crepa con cafe.
A mi me llega una encuesta cada quince días, tendré que actualizar mi perfil, pensé que poniendo el de familia numerosa me iría mejor....

Hola y como se actualizan los datos?

pues cuando yo me inscribí se podia inscribir cualquiera, no sabia que se necesitaba invitación, ahora buscando no encuentro ni como mandar invitación! jaja yo también lo he cambiado por pases al cine pero la verdad me llegan muy pocas encuestas

Tengo 154 caracolas y a como me llegan las encuestas ( una cada 3-4 semanas) espero para Diciembre juntar al menos unas 300 y canjearlas por algun regalito de navidad o de 6 de reyes, en poco mas de un año solo he canjeado caracolas por 1 crepa y cafe, y otras las he canjeado por boletos para sorteos, pero...no he corrido con suerte

Yo junto caracolas muy lento ...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Hacer un envio por DHL1110
    2. Computadora Dell11
    3. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls611
    4. HAWKERS X SERGIO PÉREZ (INCUMPLIMIENTO)2434

    Ver más discusiones