Mi experiencia con garantía de Switch de EUA con Latamel

6
abr 26.º 2018
Hola a todos.
Hoy les voy a compartir la experiencia que tuve con una reparación de una Switch americana directamente con Latamel.
A mi consola le fallaba un altavoz, no se escuchaba nada. Por eso del 27 de febrero, dias antes de que acabara mi garantia (la compré el 3 de marzo) hablé a Latamel a ver si de casualidad querían repararla.
Lo primero que me preguntaron es dónde la compré, y yo dije que en Amazon USA. Pasando esto procedí con el proceso normal de enviarles tus datos, el problema, etc.
Eso sí, me demoraron 1 mes y 11 días en repararla porque al parecer tenían que pedir permiso a Nintendo de America para proceder con la reparación, que es lo que hizo que demorara tanto el proceso.
Sin embargo, a pesar de ser consola de allá si quisieron repararla, lo cual me extrañó bastante.
Si tienen consolas de EUA no pierden nada intentando; llamen pero no pregunten si se puede reparar, solo sigan con el proceso como si nada.
Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Tuviste suerte. Nintendo puede negarse a que hagan la reparación porque ellos tienen distribuidor acá. Igual en Latamel se portaron bien, porque no tendrían por qué aceptarlo. Chance los agarraste de buenas.
Yo también tuve el mismo problema, pero te cuento más tarde que ya me voy a dormir.
cesarbogcabr 26.º 2018

Tuviste suerte. Nintendo puede negarse a que hagan la reparación porque …Tuviste suerte. Nintendo puede negarse a que hagan la reparación porque ellos tienen distribuidor acá. Igual en Latamel se portaron bien, porque no tendrían por qué aceptarlo. Chance los agarraste de buenas.


La verdad es que si posiblemente corrí con suerte. Pero por eso digo que si alguien tiene problemas no esta de mas preguntar a ver si tienen suerte
Yo apenas voy a llamar por qué uno de mis JoyCon se descompuso, espero que me vaya bien como a ti, por qué con la fama que tiene Ratamel creo que preferiría tratar de arreglarlo yo
Trrzsabr 29.º 2018

Yo apenas voy a llamar por qué uno de mis JoyCon se descompuso, espero que …Yo apenas voy a llamar por qué uno de mis JoyCon se descompuso, espero que me vaya bien como a ti, por qué con la fama que tiene Ratamel creo que preferiría tratar de arreglarlo yo


Creo que la mala fama viene de la parte de los precios, porque el trato que me dieron fue sublime, aunque lento
Pues yo hasta ahorita tengo la peor experiencia, porque no es que quieran repararla es que tienen por obligación hacerlo, yo la envie el 6 de septiembre y a las cansadas me avisan que les llego el 11 osea una semana despues, y hasta ahorita 29 de octubre es fecha de que no se me a regresado mi consola me mandaron un email diciendo que en una semana salia y eso fue hace dos semanas, el teléfono no lo contestan los email a los días despues y respondiendo preguntas anteriores a mi gusto el peor servicio.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones