oct 11.º 2019
Les quiero contar lo que pase con una compra en elektra, con el fin de desahogarme y reírme un poco de la montaña rusa de emociones que me hicieron pasar y que alguien que quiera hacer una compra en elektra lo reconsidere. Supongo que solo me toco mala suerte pero me dejo muy mal sabor de boca.

Todo comenzó el 26 de agosto cuando me pareció buena idea pedir el NBA para Switch aprovechando que estaba bastante económico, le comente a unos amigos y me pidieron que les pidiera uno también:
369202-EAjM4.jpg
Fue hasta el 2 de septiembre que me dieron la Guía, la cual nunca se actualizo

369202-5KhSn.jpg
Espere muy pacientemente, no tenia mucha prisa en recibirlos, pronto me olvide de ellos... Espere 3 semanas hasta que decidí mandar un correo a servicio a cliente (el cual nunca me contestaron), al no recibir respuesta, una semana después (el 3 de octubre) contacte por chat, me atendieron muy bien y abrieron un proceso para verificar si podían darme un reembolso.

369202-r0sns.jpg
El día 5 de octubre me llego un correo solicitándome los siguientes datos


369202-bKJWf.jpg
Me pareció muy curioso, querían hacerme el reembolso por medio de Crédito elektra según dijeron, al no tener guardadito y no tener tiempo para andar averiguando y preguntado, deje pasar el correo, al día siguiente me llego otro pidiéndome mis datos para generar un folio para redimir en banco azteca Di los datos pues no me era tan difícil acudir a una sucursal, a las horas me llegaron 3 correos iguales

369202-hqIIi.jpg
Era un formato que según decía, tenia que incluir dentro del paquete que iba a regresar Siendo que nunca recibí el paquete.

Ya para terminar, hoy 10 de octubre me llego un ultimo correo:
"Te comentamos que tu reembolso fue aplicado correctamente con el No. de referencia ######, a la misma tarjeta con la que hiciste la compra, adicional a ello te mencionamos que el tiempo de reflejo del reembolso en la cuenta puede variar, si es una tarjeta de crédito puede ser un lapso de 15 días naturales o en la fecha de corte próxima; si se trata de una tarjeta de débito el tiempo de reflejo es de hasta 30 días naturales."

Y así, después de 45 días + el tiempo que tarde en reflejarse la devolución, perdí mi dinero y tiempo ¿Alguien ha pasado por algo similar?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
23 Comentarios
Publicar comentario