Mi experiencia con cancelación Linio envío Internacional.

9
nov 13.º 2019
Para quien le pueda servir ya que no he encontrado muchos que compartan su experiencia devolviendo un pedido internacional.

Hace poco vi un Mi A3 a buen precio, envío internacional, pero todos decían que sí cumplían y llegaban bien. Total, lo compro el 8 de octubre (como $3600 con un vendedor GT Miami), me dicen que lo pueden entregar entre el 23 y 28 de octubre. A mí me quedaba un poco justo pues el 29 yo no iba ya a poder recibirlo. Lo envían por Skypostal, pésimo tracking, muy pocas actualizaciones, pero todo iba bien. Llega a México como con 8 o 10 días de chance. El mero 28 que se vencía el plazo me llega un whatsapp de linio que ese día me lo entregaban. Pierdo el día encerrado esperando, nunca llegó.

Levanto un ticket para cancelar y ahí viene lo bueno:

  • Primero me dicen que en 3 días queda todo.
  • Después me llega otro mensaje que no pueden hacer nada, que si lo intentan entregar, que no lo reciba (así pasó ya vencido el plazo y que yo ya no estaba para recibirlo).
  • Luego me dicen que el reembolso me lo hacen hasta que el paquete regrese al vendedor, aún cuando no lo recibí ni lo tuve nunca en mis manos.
  • Luego me vuelven a contactar y que le van a echar ganas para hacer el reembolso pero que sólo hasta que el vendedor lo quiera procesar.

Después me dejaron de contestar. Levanto otro ticket y más de 30 días después de mi compra, me hacen un reembolso en un cupón para gastar en Linio (jajajaj). Se tramita el reembolso a paypal y ese sí pasa rápido, ahora sólo esperar que pase a la tarjeta.

Ahora veo y el vendedor ya cambió su método de envío a DHL y garantiza en menos de 10 días. Finalmente lo compré en ML, me llegó envío Full al día siguiente y me lo facturaron. Nunca más vuelvo a Linio.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Publicar comentario