jun 20.º 2020
Hola banda, el día de hoy les voy a platicar mi experiencia en BAIT, la nueva compañía de Walmart y bodega Aurrera... Para que no les pase lo mismo que a mí.

Resulta que ayer vi la noticia y me llamo bastante la atención está compañía, porque aparte de que tenían servicio ilimitado podías adquirir tus chip en tienda física

Bien, el día de hoy me dirijo al Aurrera más cercano a mi casa, me dicen que no tienen... Bueh, me mandan a un Walmart a unos 5km de ahí(creen que la gasolina es gratis)

Ya llegando al Walmart lo pido en el área de electrónica, me dan un código para pagar y me dirijo a cajas, pago los 20 pesitos y me regreso a qué me entreguen el chip

Ya bien feliz me voy para mí casa y llegando lo pongo en mi celular, no da datos... Pensé que era normal, procedo a llamar a servicio a clientes... 1:30 HORAS esperando que contesten, dije está bien es una compañía nueva, seguro están saturados... Resultó que al final la cajera de Walmart no me activo el chip ya que en mi ticket debería venir cobrado 20.01 pesos(hazme el chingado favor yo que iba a saber!!!)

Bueno, yo aún paciente voy al Walmart(otros 5kmts más)

Al llegar, me tienen como menso esperando 1 hora en lo que ven que paso, checan si la cajera no me entrego el segundo ticket, tratan de activarlo y al final no se pudo hacer nada porque marcaba error.

Al final termine solicitando mi reembolso de 20 pesos, que si al final perdí más en gasolina y tiempo, me sirvieron como premio de consolación para por lo menos sentir que les gane jajajaj

Bueno, eso es todo compañeros, no comparto esto en forma de queja, si no más bien para que no les vaya a pasar lo mismo. Si van a comprar un chip de está compañía revisen que les cobren 20.01 pesos para que se les active su chip.

Mucho texto.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
9 Comentarios
Publicar comentario