ago 8º. 2022
Hola, buenas tardes a todos y gracias por contestar.

Primero que nada, hace poco adquirí un auto. Para ser específico un Pointer 2009, y todo bien... Pero hubo algo que me pareció extraño y no recuerdo muy bien si eso pasa en todos los autos, ya que he manejado otros autos anteriormente, pero nunca uno que haya sido mío y que le haya prestado atención suficiente o notado que no hace falta presionar el acelerador para que el auto avance o simplemente no lo recuerdo jaja.

Pues eso, mi auto camina al meter primera e ir soltando el clutch poco a poco hasta el final y sin acelerar el auto sigue caminando (ya con el clutch afuera del todo), incluso en pequeñas cuestas o pendientes, también lo hace en segunda en terreno llano, en tercera obvio ya no lo hace porque el motor comienza a querer apagarse o lo hace sino acelero.

Entonces, es normal o algo pasa, en verdad que si es normal no lo recuerdo para nada, porque el manejo para mí es como automático, no lo pienso jeje y en verdad que me da pena preguntarle a mis vecinos, por eso he venido con ustedes.

Gracias de antemano, saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

14 Comentarios