Mi Box S Nueva no lee USB

4
may 30.º
Hola, ayer recibí la Mi Box S de Xiaomi y funcionaba perfecto! probé dos memorias usb 2.0 y las leía bien! incluso probé el VLC para abrir una serie y todo ok! pero después de estar usando Netflix y Youtube, quise abrir un archivo de la memoria pero ya no la leia! Hasta el momento no lo consigo; al conectarlas me dice que están dañadas y que deben ser formateadas; por lo que intento hacerlo como Almacenamiento Externo desde la Mi Box pero SIEMPRE ARROJA ERROR, nunca termina! pero si intento hacerlo como Almacenamiento Interno, SÍ LO HACE!

Ya he probado formateando las USB desde mi macbook en diferentes formatos pero no funciona (al principio, cuando sí funcionaba, tambien las formatee desde Mac)

Solo funcionan si las dejo como almacenamiento interno, pero mi Mac sí las lee sin problema. Aun no he podido probar formateando desde WIndows pero al principio sí fncionaba con la formateda desde Mac.

Alguien sabe que puedo intentar? no encuentro solucion en tutoriales ni grupos en Telegram.

PD: la actualización del sistema la hice desde el principio; antes de meter la primer USB
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
haz intentado con una memoria distina, o hacer un formateo completo a tus usb. descarga la app de es file explorer y pruebas con esa
mmmmmmmmmm BUSCA UNA USB NUEVA......Y PRUEBA ..... SI MARCA ERROR ES LA BOX.....
He probado con 2 memorias flash (Adata y Kingston) y una micro SD clase 10 (Lexar, con un adaptador usb) pero ya ninguna funciona en la Mi Box (solo funcionan si decido formatearlas para almacenamiento interno; en mi computadora las tres memorias se leen y se formatean perfectamente)

y repito; las dos primeras memorias sí funcionaron al principio. Son memorias que anteriormente he formateado, y debido al problema con la Mi Box, las he vuelto a formatear varias veces, pero siguen sin funcionar.

A ustedes que tienen Mi Box, les funciona formatear la memoria para uso de ALMACENAMIENTO EXTERNO? A mi siempre me da Error. Pero sí logra formatear para Almacenamiento Interno

Que mala experiencia. La compre en Amazon pero no quiero devolverla porque podria afectar la promocion obtenida en mi tarjeta de credito; será que sí pueda conseguir que Xiaomi México, a traves de Amazon, me hagan un reemplazo? Esta cajita parece perfecta, siempre y cuando funcione correctamente...ya hasta tengo el Hub USB 3.0 de Ugreen para darle el mejor uso pero no se deja
itshard2explain31/05/2019 00:17

He probado con 2 memorias flash (Adata y Kingston) y una micro SD clase 10 …He probado con 2 memorias flash (Adata y Kingston) y una micro SD clase 10 (Lexar, con un adaptador usb) pero ya ninguna funciona en la Mi Box (solo funcionan si decido formatearlas para almacenamiento interno; en mi computadora las tres memorias se leen y se formatean perfectamente)y repito; las dos primeras memorias sí funcionaron al principio. Son memorias que anteriormente he formateado, y debido al problema con la Mi Box, las he vuelto a formatear varias veces, pero siguen sin funcionar.A ustedes que tienen Mi Box, les funciona formatear la memoria para uso de ALMACENAMIENTO EXTERNO? A mi siempre me da Error. Pero sí logra formatear para Almacenamiento InternoQue mala experiencia. La compre en Amazon pero no quiero devolverla porque podria afectar la promocion obtenida en mi tarjeta de credito; será que sí pueda conseguir que Xiaomi México, a traves de Amazon, me hagan un reemplazo? Esta cajita parece perfecta, siempre y cuando funcione correctamente...ya hasta tengo el Hub USB 3.0 de Ugreen para darle el mejor uso pero no se deja



A reserva de que alguien más opine lo contrario (pues llevo algunos meses sin comprar en Amazon), pienso que no debería haber problema si solo pides que se te haga el reemplazo directo en Amazon pues en principio no estarías cancelando tu pedido, sólo solicitando el reemplazo de una parte de él (Como sea, comenta tu situación en el chat de Amazon, incluyendo tu preocupación de perder los beneficios de la promoción que adquiriste). Seguramente te mandarán una guía para que devuelvas el producto (lo recoleccionarán en tu casa o en lugar que elijas),y una vez que validen que es defecto de fábrica te deberían enviar uno nuevo. Ojo: Solo verifica bien con la gente del chat que tengan equipos en stock para que se te haga el reemplazo, pues si deja de haber stock automáticamente se cancelará parcialmente tu pedido (te harán el reembolso de la parte proporcional) y perderás los beneficios de la promoción que hayas tomado. Suerte!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones