Esta discusión ha expirado
Expirado

mi 9t o mi 9t pro

3
sep 22.º
Amigos promodescuenteros vengo en busca de ayuda ando indeciso sobre si comprar el mi 9t o el mi 9t pro vale la pena pagar esos dos mil pesos de mas?
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Para mi caso no, mas al saber que se devaluaran en unos meses, pero si a ti te gusta y tienes suficiente capital pues date tu gustito amigo, aunque esos dos mil pesos de sobra los puedes ocupar para comprar otra cosa, como un buen reloj y se vería mejor en tu muñeca que un teléfono en tu mano.
Es muy cierto el comentario de arriba, si de verdad te gusta te recomendaría el Mi 9T Pro, el procesador es excelente y si vale la pena pero si te duele un poco esos 2mil pesos de más espera unos pocos meses y estará a buen precio.
Depende el uso que le vayas a dar, si lo usarás para redes sociales, netflix, youtube y juegos poco exigentes, con el 9T es suficientes, pero si jugarás juegos como pubg, emuladores, etc etc, te recomiendo más el 9T pro. Hace un par de días estaba leyendo que saldrá un 9T pro +, por así decirlo, el cual traerá el snapdragon 855+ (desconozco si saldrá o no)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones