Mexbuy (Amazon Logistics). Se robo mi pedido

17
sep 25.º 2017
Buenas a todos. Con la novedad de que pedí un reloj que aquí comentaron y lo enviaron a través de Amazon Logistics, y en la etiqueta marca Mexbuy.
la caja no tenía señales de maltrato, pero si una cinta café por encima de la cinta Verde de Amazon Prime. y cual fue mi sorpresa que en el interior venía la caja del reloj, con su almohadilla y la etiqueta pero el reloj no.
la verdad si me dio coraje que por culpa de las paqueterias pierda Amazon y pierda uno su artículo.
obviamente me comunique con ellos y me hicieron el reembolso del dinero, pero la realidad es qué aquí un amante de lo ajeno se beneficio con ello.
en vista de los comentarios del celular moto e4 se ve que no son casos aislados ,y señal que lo están haciendo en muchas ocasiones.

que podemos hacer nosotros como compradores con Amazon para tratar de evitar que esto suceda.
Actualizaciones de la comunidad
17 Comentarios
No firmes hasta revisar tu producto y si llega vacio pide el nombre del repartidor para levantar el reporte, pero no le levantes falsos por que no siempre el repartidor es el ladrón, también los de bodega se lo dan vacio ya me tocó una ves.
El principal problema es que no siempre yo recibo los pedidos personalmente, a veces es un familia o si los envío a oficia pues son las secretarias y pues ellas no van a estar abriendo los paquetes. Todos ellos saben que si el paquete se ve sospechoso no lo deben de recibir pero como en este caso no fue así. Hasta que yo lo abrí fue cuando me di cuenta de ello.
Soy consciente que no es siempre el repartidor que lo entrega en el domicilio. Pero en teoría si el paquete sale íntegro de la bodega de Amazon así tendría que llegar hasta su destino, independientemente del número de manos que toquen el paquete.
Algo que tengo mis dudas es aduana que hay veces que mis paquetes pareciera ser que nadie nunca los abrió y otros si se ven abiertos y vueltos a sellar.
No necesariamente tuvo que ser el repartidor.Como sea, ya que te estas quejando podrías decir por lo menos en que área o ciudad para saber si es algo recurrente y realmente es la paqueteria. En lo personal llevo comprando casi un año con prime y me han tocado desde motociclistas y camionetas con empleados uniformados hasta chavos con pinta de brayan que andan en bicis pero nunca he tenido ningún problema de que falte nada.
Reitero nuevamente, no es en contra de la persona que lo entrego. Ni siquiera se quien fue porque lo recibió la secretaria.
Solamente digo que en este caso por la paqueteria mexbuy, no llego mi paquete.
No estoy echando la culpa a alguien en especifico (porque lo desconozco), pero no puedo decir que fue DHL o cualquier otro porque afortunadamente no me ha ocurrido con nadie más. De hecho es la primera vez que me sucede después de una centena de pedidos.

Y perdóname pero en ningún momento he discriminado o Hecho mención que por su uniforme, vehículo o aspecto sea indicativo que haya más probabilidad o sea un hecho que van a robar. El que hizo mención de eso fuiste tu.

Guadalajara, jalisco
Yo cuento en el servicio prime desde un par de meses, el 1er mes los envíos llegaban de DHL, rápido y sin problemas, ya fuera de México o enviado desde EEUU, el 2do mes me tocaron envíos de parte de UPS y siempre me llegaban los paquetes con signo de haber sido abiertos y después sellados con cinta de UPS, pero siempre llegaban completos los pedidos
Fuera de eso, no he tenido problemas
entiendo tu punto, no te sientas tan mal por amazon, su dueño tiene millones y millones de dolares para gastar jaja @gaforz
A mí me ocurrió lo mismo hace 2 meses con un reloj de Anne Klein, lamentablemente solo quedó en la "Queja" con Atención al Cliente.
Esto me molestó bastante pues era un regalo para mi mamá, al final me regresaron el dinero y me dieron un bono de $200 en compensación.
Personalmente no me agrada mucho el servicio de MexBuy pues los paquetes me han llegado maltratados aunque los repartidores son muy amables al momento de la entrega.
Se les olvida que los paquetes que vienen de EE.UU. pasan por aduana. Yo sospecho que ahí es donde ocurre la mayoría de estos robos en paquetes internacionales, porque los agentes aduanales no son empleados de la empresa de mensajería.

De hecho, en el caso de DHL, los despachos aduanales que contratan para realizar importaciones dejan cinta con un nombre y/o teléfono, así que es más difícil que hagan algo de este tipo; pero los de UPS y Amazon son "anónimos".
Te recomiendo poner como direccion de entrega un centro DHL, de esta forma forzas que te manden los pedidos por esta paqueteria , lo malo es que obvio hay que ira a recogerlos, unas por otras.
Si era de importacion es casi seguro que fue la aduana quien se lo robo, a mi tambien me paso con un celular, a un amigo con una tablet, a un conocido con otro celular y en esta misma pagina seguido salen discuciones como esta de personas a las que un pedido de importacion les llega sin el articulo que habian comprado. No se que problema este ocurriendo en aduana pero ultimamente si he visto que hay muchos casos de articulos robados, antes era raro que pasara.
hola buenas noches a todos y disculpen la molestia, les cuento mi caso y ojala me puedan decir como debo proceder, resulta que hice mi primer pedido a amazom, lo envie a un casillero a USA para luego enviarlo a mi pais, y resulta que hoy que voy a recojer el paquete me encuentro con que esta abierto y vacio, de amazom a miami lo llevo la empresa Ups, y alla lo recogieron vacio, que debo hacer en este caso?
Pues yo pedí una laptop y cuando la entregaron.. solo era la pura caja, se volaron la laptop e inmediatamente marque a Amazon y me dijeron que esperara casi 1 semana para ver qué procedía y en cuanto marqué me mandaron por una resolución al MP porque dicen que de sus oficinas salio pero pues el problema fue el transportista (Amazon logistic) pero que ya es responsabilidad del usuario desde que ellos entregan al transportista, o sea ¿Donde carajos esta entonces la entrega garantizada? se los robaron a ellos, no a mí, no te pueden responsabilizar por la gente que ellos contratan!!! Estoy muy molesta por su tonta política y el pesimo servicio, si no quieren perder su dinero, no compren en Amazon Mexico, conmigo se rehusan a reembolsarme hasta dicha resolución, que bien puede tardar meses y mientras pues ya hicieron los cargos a mi tarjeta. Asco de servicio
Me acaba de pasar lo mismo, pedí un reloj seiko y estaba esperando ansioso la entrega y llega un paquete que tenia la cinta de "seguridad" levantada de una esquina y para mi horror no venia el reloj. Como nota al abrir por completo la cinta de seguridad se abrió fácilmente

2363882-6fu8A.jpg2363882-sRRZQ.jpg2363882-z4SyO.jpg
jesusg007rrw81632hace 57 m

Me acaba de pasar lo mismo, pedí un reloj seiko y estaba esperando ansioso …Me acaba de pasar lo mismo, pedí un reloj seiko y estaba esperando ansioso la entrega y llega un paquete que tenia la cinta de "seguridad" levantada de una esquina y para mi horror no venia el reloj. Como nota al abrir por completo la cinta de seguridad se abrió fácilmente[Imagen] [Imagen] [Imagen]



Repórtalo en cuanto puedas a Amazon para que indiquen los pasos a seguir.
A mí me acaba de pasar la semana pasada con un anillo, venía la caja pero sin anillo . Me dio mucho coraje pero igual solo aplican el reembolso y queja (que no creo que sirva para nada). El sobre donde me entregaron se veía bien a simple vista pero revisando a detalle si lo abrieron y volvieron a pegar la mitad de la pestaña. Les pedí que por favorno me enviaran por Amazon logistics pero ni eso pueden hacer... ni hablar. También tengo otro paquete perdido con la misma paquetería.
Avatar
Borrado344029
VeronicaMiriam_SuarezPorrsep 10º 2018

Pues yo pedí una laptop y cuando la entregaron.. solo era la pura caja, se …Pues yo pedí una laptop y cuando la entregaron.. solo era la pura caja, se volaron la laptop e inmediatamente marque a Amazon y me dijeron que esperara casi 1 semana para ver qué procedía y en cuanto marqué me mandaron por una resolución al MP porque dicen que de sus oficinas salio pero pues el problema fue el transportista (Amazon logistic) pero que ya es responsabilidad del usuario desde que ellos entregan al transportista, o sea ¿Donde carajos esta entonces la entrega garantizada? se los robaron a ellos, no a mí, no te pueden responsabilizar por la gente que ellos contratan!!! Estoy muy molesta por su tonta política y el pesimo servicio, si no quieren perder su dinero, no compren en Amazon Mexico, conmigo se rehusan a reembolsarme hasta dicha resolución, que bien puede tardar meses y mientras pues ya hicieron los cargos a mi tarjeta. Asco de servicio


Hola! Estoy en la misma situación, me llegó la pura caja de la laptop vacía!!! Cómo va tu caso?
A mí me robaron un teléfono en DHL. Pasó la aduana de Guadalajara y lo mandaron a Aguascalientes. Recibí un sobre de DHL vacío. Sospecho que algún empleado de DHL entre Guadalajara y Aguascalientes, se robó el teléfono. Al final, DHL reconoció el "extravío" y Gearbest me reenvío otro teléfono.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones