meta quest 2 duda

abr 20º. 2023
me estan haciendo ojitos las meta quest 2 pero tengo algunas dudas, hay alguna tienda de codigos de juegos para las gafas? como las que ya todos conocemos?, o donde o como se consiguen los juegos "baratos" de este aparato? gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AlejandroCereceda
    AlejandroCereceda
    Activa el modo desarrollador para instalar aplicaciones de fuentes que no sean la propia store, en telegram encontrarás los juegos/aplicaciones.
  2. Avatar de Kakaroto888
    Kakaroto888
    Ya de por sí la industria de VR esta golpeada y la siguen hundiendo más. jaja

    Ya te dijeron los pasos para ayudarte a conseguir juegos Jack Sparrow, pero si te gusta la experiencia te recomiendo hacer el esfuerzo por comprar alguno o algunos de forma legal. Y no lo digo como argumento de "pobrecitas empresas no les robes ", si no más bien con el argumento de que entre más se les incentive obteniendo buenas ganancias de hardware y software VR seguirán desarrollando más y mejores cosas y a una velocidad mayor.
  3. Avatar de Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Lo barato es en pirata, así le hago yo, tienes varios como el RE4 ese está muy bueno o el the walking dead, Green también está bueno, pero hay juegos que si o si debes de pagar si los quieres jugar por ahora, aunque muchos se marean al usarlas, yo así inicie me sentía mal después de unas horas de jugar, aunque ya se me quitó
    Avatar de Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Aunque a le vez también te gusta por la novedad pero la mayoría los dejan de usar después de un tiempo y terminan vendiendolos
Avatar de