Esta discusión ha expirado
Dec 15º. 2022
Hola, quisiera que alguien me pudiera orientar, el día 16 de noviembre, hice la compra de un refrigerado en palacio. De hierro que tenia un precio de casi 10,000 lo pague con paypal, que a su ves está vinculado a mi tarjeta de mercado pago, y hasta el día de hoy que ya paso un mes prácticamente, no me han devuelto el dinero los de marcado libre o paypal, cabe destacar que él refirió lo cancelaron el mismo día que lo compre , por lo que la devolución se hizo ese mismo 16 de noviembre, no se con quien a acudir si con coducef o profeco, ya que mercado libre solo ñame te me dice que están trabando para resolver eso y lleva a así un mes
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Es un jineteo de dinero bien intenso el que hacen los de mercado pago. La semana pasada hice dos ventas en mercado libre, según eran dos días después de recibido el articulo por el comprador para retirar el dinero y ni madres, los artículos se recibieron el 12 y el 14, y en mercado pago aparece que puedo cobrarlos hasta el 18 y el 20, añádele los días que se van a tardar en autorizar el retiro de fondos hacia mi cuenta, te dejan volando sin mercancía y dinero como 2 semanas o mas. Para los vendedores ocasionales es una mentada de madre. No los vuelvo a usar, mercado pago o mercado libre. (editado)
  2. Avatar
    Ya hay muchas discusiones acerca de eso y en todos los casos es lo mismo, al ser una cuenta de débito es posible que el reembolso tarde un mes o más, cuando se paga con crédito las devoluciones casi no tardan porque al final es dinero del banco y no tuyo.
  3. Avatar
    Todos los reembolsos pueden tardar hasta 45 días naturales. Esto es por involucrado no por evento, muchas empresas se agarran para decir que es a partir del reclamo. Puedes intentar con concilia express pero de igual manera te va a tocar esperar debido a que siguen en tiempo. Yo aún estoy esperando un rembolso del 27 de Octubre y apenas me van a agendar fecha de devolución.
  4. Avatar
    Como te dijeron pueden ser hasta 30 días hábiles, aún estás dentro del plazo "normal"
  5. Avatar
    Recuerdo una vez que las devoluciones de Aliexpress duraron como 6 meses!
    Hasta me había olvidado y ellos dijeron que fue el banco.
    Avatar
    Me paso lo mismo, fue fompra en aliexpress y pago mediante mercadopago y algunaa devoluciónes segun me mercaeopago no tenia moa transaccio es y no me devolvieron ni madres, loa rateeoa de mercadopago, asi que opte por paypal y todo jala muy bien, las devoluciónes en horas o minutos ya laa tengo reflejadas
  6. Avatar
    Aun esta dentro del plazo normal.

    PD. No compres con debito, y menos con la cuenta de Mercado Pago
Avatar