Esta discusión ha expirado
Expirado

Mercadopago, Citibanamex y una compra sin MSI en Hot Sale

jun 11º. 2022
Hola, quiero compartir mi experiencia para obtener un poco de su conocimiento y ayuda.

El día 24 de mayo compré una bicicleta en ML por $11,520 (ya con cupón CITI10) y aplicando la promoción de 3 meses sin intereses, ya que era el único plazo sin intereses que ofrecía Mercadopago (los demás eran diferidos).

Pagué con mi tarjeta Citibanamex con la intención de obtener mi bonificación del 15%. Sin embargo, el correo de confirmación mencionaba un monto de $12,400, mismo que no correspondía a los $11,520. Al parecer MP no aplicó los msi que ofrecía.

Me comuniqué un par de veces con el chat de ML y me comentaron que lo revisarían y me mandarían un correo (al día de hoy no llegó ningún correo).

Dada mi preocupación procedí a hablar con Citibanamex y averiguar que podía hacerse. Para no alargar la historia, ellos levantaron un folio de aclaración que sí procedió a mi favor y anularon la compra. El problema es que me he quedado sin promoción de Hot Sale, ya que ellos no pueden interceder para ajustar la aplicación de msi que ofrecía el comercio y me confirmaron que efectivamente ML no aplicó esos msi. Me mandaron a revisarlo directamente con ML.

Hoy en día me encuentro con un pago pendiente de realizar en ML por que Citibanamex me anuló el pago anterior (al menos) y ML no ha dado respuesta alguna sobre nada de lo que ha pasado.

PARA REMATAR NO HE RECIBIDO LA BICICLETA PORQUE FEDEX NO SE HA DIGNADO A ENVIARLA A MI CASA Y SIGUE EN SU CEDIS LOCAL DESDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA.

¿Saben qué puedo hacer contra ML para encontrar la forma de obtener mi bonificación de Hot Sale o simplemente ya la doy por perdida? ¿Aplica profecazo? ¿Fui timado y embarajiñado? Les leo.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones

15 Comentarios