sep 27.º 2018
Tal vez muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta de ello, pero MercadoLibre ya no da opción de Entrega personal. Yo no sabía hasta hoy que intenté ponerme de acuerdo con un potencial cliente y yo indicándole que seleccionara la opción de "retirar en domicilio del vendedor", la cual minutos después me entero que ya no existe.

Revisando mi anuncio y las formas de entrega, veo que dice "Entrega en persona no disponible" y acto seguido "Para asegurar una mejor experiencia de compra, todos los productos que se puedan enviar por correo ofrecen MercadoEnvíos"

Lo cual considero es un abuso por parte de ML a forzar a todos a usar sus envíos. Si costaran 50 pesos como cuando empezaron no digo nada. No entiendo cómo empresas como Linio ofrecen envíos desde 29 pesos por paqueterias y ML lo mínimo es 85 pesos.

Alguien sabe de alguna forma de no usar MercadoEnvíos y poder hacer entrega personal (o usar correo si se requiere)? Obviamente sin poner número de contacto... O de plano esa sería la opción ya que ML ya no da margen a que uno realice la operación como más convenga para comprador y vendedor?

Salu2
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario