Mercado Pago no reembolsara pagos de Aliexpress despues de 90 dias

7
oct 13.º 2019
helppage.aliexpress.com/buy…U7E

Asi lo dice en su pagina de Aliexpress, si por ejemplo compras un producto y el cual no llego en un estimado de 85 dias, realizas y una disputa y esta se gana a tu favor y se procesa el reembolso de aliexpress a mercado pago, en un tiempo de 3 a 7 dias que es lo que dura una disputa + el tiempo de procesamiento de reembolso, ya te quedaste sin tu dinero y sin el producto chino.

+Como recomendacion, si compraste en Aliexpress utilizando MP como medio de pago y no llego el paquete en unos 78 dias, es mejor abrir una disputa.

*
  • Como puedo recibir un reembolso mediante Mercado Pago.Si vas a recibir un reembolso a través de Mercado Pago, el tiempo de proceso depende del medio de pago que utilizaste.

    Si realizaste el pago con tarjeta de crédito o de débito, el dinero será reembolsado a la misma tarjeta, y tardará unos 7 días hábiles en hacerse efectivo. Dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta, el tiempo de reembolso podría prolongarse.

    Si realizaste el pago con otro medio como OXXO o el saldo de tu cuenta de Mercado Pago, el dinero será reembolsado directamente a esa cuenta.

    Si realizaste el pago como usuario invitado de Mercado Pago, recibirás un correo electrónico en el que se te invitará a crear una cuenta de Mercado Pago. Tras registrarte, el dinero será reembolsado a tu nueva cuenta de Mercado Pago.

    Ponte en contacto con Mercado Pago si no has recibido tu reembolso, o si tienes alguna consulta:
mercadopago.com.mx/ayuda.

Recordatorio:

Si el tiempo de solicitud de reembolso és 90 días después de la fecha de pago, el reembolso no se podrá procesar en esta etapa debido a las restricciones de reembolso de Mercado pago.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario