jun 10.º 2021
Hola amigos, respecto a la reciente promoción del reembolso por la primera compra con tarjeta digital de mercado pago, les quería decir que tuvieran cuidado porque podrían tener mi triste caso donde NO fui acreedor a reembolso.

En resumidas cuentas, me sacan el argumento de que el pago fue acreditado hasta el 8 de junio, cuando tenía que haberse realizado entre el 4-6 de junio, cosa que en ningún lado mencionan en T&C. La app de MP dice que mi pago fue aprobado el 5 de junio y en ML incluso menciona que sí fue acreditado el mismo día, lo cual tiene mucha lógica porque recibí mi paquete el 6 de junio.

Luego el asesor empezó a dar marometas, diciendo que no hice la compra en mercado libre, luego que la promoción no era válida porque la compra se podía realizar en todos lados menos en mercado libre o sea? ya mienten sin descaro.

Ahora si que como dice Anaya, me da mucho coraje porque a cuantos mas no les estarán estafando de igual forma. Metí queja en concilianet pero no se si sea el medio mas adecuado, ustedes qué harían?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
21 Comentarios
Publicar comentario