Mercado Libre me rechazó el pago y aún así me cobro

abr 18º. 2020
El 17 de abril hice una compra por mercado libre, me pidieron mi INE y todo, me lo cobraron al momento, y decía que iban a ver el pago.
y al día siguiente me rechazaron mi pago, pero aún así me lo cobraron.
Qué pasó después de eso
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Belirsizlik
    4344293-jkGRl.jpg
  2. Avatar de Jorge.Reg828
    tal vez estas confundiendo. al haberte rechazado el pago. aun asi te aparece en la tarjeta el "cobro" pasan unos dias. y al no haberse hecho la compra, automaticamente se te regresa el dinero de tu credito a tu tarjeta.
  3. Avatar de Flipado666
    Ah, ok



    Por cierto, un saludo y agradecer, un poco de educación no estaría mal. (editado)
  4. Avatar de daniel.martinez6bh
    Contacta a mercado libre para iniciar el proceso de devolución
  5. Avatar de armadura
    Pasa que debes decir por favor y gracias jaja
    De nada...
    Pues puedes preguntar en atención a clientes de mercado libre.
  6. Avatar de Iamcostenio
    Cuál fue tu método de pago?
  7. Avatar de Osvaldocdiaz
    Eso pasa, es muy castrante pero asi sucede, yo compre en el buen fin algo de 15 y me lo rechazaron y me triplicaron el cobro, que mala suerte
  8. Avatar de Osvaldocdiaz
    En tres a cinco dias puede estar tu paguita xd
  9. Avatar de Apache_Gacho
    asi me paso a mi, espere 30 dias y nunca me regresaron nada, hable con mi banco y ellos me regresaron el dinero pidiendo capturas donde diga que se cancelo el cobro en la app de mercadolibre.
  10. Avatar de Borrado382502
    El dinero luego regresa a tu cuenta, luego puede oscilar entre 3 dias a 3 meses, pero ten por seguro que tendrás tu dinero de vuelta (editado)
  11. Avatar de jared.jmnz
    Jorge.Reg82818/04/2020 19:23

    tal vez estas confundiendo. al haberte rechazado el pago. aun asi te …tal vez estas confundiendo. al haberte rechazado el pago. aun asi te aparece en la tarjeta el "cobro" pasan unos dias. y al no haberse hecho la compra, automaticamente se te regresa el dinero de tu credito a tu tarjeta.


    Una pregunta, cancelando la compra me lo devuelven inmediatamente?
  12. Avatar de Pollo_Monte
    Me paso lo mismo me cobraron el dinero y en mi cuenta de banco ya no está el dinero retenido y no me lo han devuelto (fue con tarjeta de débito)
    Avatar de KiTa
    Hola. Yo quise hacer una compra el 20 de Noviembre, Mercado Libre rechazó la forma de pago, pero me cargaron 3 veces el monto en mi tdc CitiBanamex. Banamex dice que Mercado Libre sí confirmó el cobro y Mercado Libre dice que lo rechazó. El banco marcó como improcedente mi aclaración. El colmo es que en mi historial de Mercado Libre no les aparecen los 3 cargos ni como compra rechazada pero si como pendiente de pago. Ya pasaron 25 días y aún no resuelven nada. ¿Qué me recomiendan hacer?
Avatar de