Mercado libre (Devolución al vendedor) electrodoméstico por defecto de fabrica.

7
abr 17.º
me acaba de pasar que compre un producto electrodoméstico y venia defectuoso pero estaba bien el producto sin golpes o quebrado pero como que defecto de fabrica o sabra si fue el envio por que me vino en una caja muy débil sin protección por dentro, aun que la caja no venia tan dañada.

Total acorde devolverlo y el vendedor o mercado me devolvía el dinero para comprar otro, pero en la paquetera en el seguimiento segun se reporto que el paquete venia dañado pero lo recibieron y entonces no se que onda vaya influir eso el paquete se envio por feedex, yo tengo una foto de que el paquete se envió bien en la sucursal directamente por fuera claro. falta que me conteste mercado o el vendedor antes de este 18.

no se si me hayan hecho tranza y este sea un nuevo método de estafa, que envíen un producto defectuoso enviándolo en una caja muy débil y el cliente tenga que devolverlo y el vendedor reporte el producto como dañado y mercado le tenga que dar mi dinero y yo me quede sin NADA.

les a pasado algo similar a uds? que resolucion han tenido como han prosedido?
el vendedor es rango alto y no crei que me pasara esto ami.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
La guía que te dieron fue generado por Mercado Libre?
Moctezuma95hace 6 h, 57 m

La guía que te dieron fue generado por Mercado Libre?


Asi es. y ya se entrego el paquete, ahora falta que el vendedor confirme a mercado que recibio dicho paquete "correctamente"
eso es lo que ya no me gusto y veo sospechoso.

Ya que la paqueteria que me genero la guia reporto el paquete como dañado pero entregado. lo cual se me hace muy sospechoso.

pero se ve que es una empresa confiable la verdad no creo que hagan esas dagas y tienen exelente reputacion y son rango platino.
Editado por "PEPEM5" abr 17.º
En ocaciones mercado libre te acredita las devoluciones en el momento que lo dejas en la empresa de mensajería, a lo mejor depende del monto de la compra, eso me paso pero eran cosas menores de 500 pesos, checale y a lo mejor dice dinero devuelto o
garminos1hace 14 h, 39 m

En ocaciones mercado libre te acredita las devoluciones en el momento que …En ocaciones mercado libre te acredita las devoluciones en el momento que lo dejas en la empresa de mensajería, a lo mejor depende del monto de la compra, eso me paso pero eran cosas menores de 500 pesos, checale y a lo mejor dice dinero devuelto o


he devuelto cosas mas caras arriba de 2 mil pesos y de inmediato me devolvieron el dinero pero fue motivo que no me gusto, en esta fue por que venia defecto de fabrica y esta fue de mil pesos.

segun hoy el vendedor tiene que dar parte de como le llego el paquete a mercado y mercado decide si regresarme el dinero o no.

aun que el vendedor acordo que si devolvia el paquete como me lo envio me regresaba mi dinero para comprar otro ya que pedi cambio de producto por defecto, y esa es la incognita que yo envie el paquete tal cual me vino y en el registro de paqueteria se reporto como dañado pero entregado, esta raro esto aver que pasa.
alguien mas le a psado que le han tardado tanto en solucionar un tema como este?
Hola, puedes adjuntar captura del reclamo en Mercado Libre? las devoluciones son las instante en cuanto dejas el paquete en el correo... y se me hace muy raro que el correo revisara el paquete y lo marcara como dañado WTF
victortonio18/07/2019 20:21

Hola, puedes adjuntar captura del reclamo en Mercado Libre? las …Hola, puedes adjuntar captura del reclamo en Mercado Libre? las devoluciones son las instante en cuanto dejas el paquete en el correo... y se me hace muy raro que el correo revisara el paquete y lo marcara como dañado WTF


Pues asi fue despues de que se constatara que mercado le llego el paquete al vendedor devuelta, le dieron tiempo al vendedor que se comunicara con mercado libre de como recibió su paquete si lo recibio bien para devolverme el dinero, y ya no respondió ni mis mensajes ni al reclamo y ya 5 aprox después como de responder mercado decidió devolverme el dinero.

Por eso no recomiendo comprar electrodomésticos como este mejor ir a una tienda física.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones