Mercado libre

11
ago 16.º
Compre unos audifonos por mercado libre Mexico a la tienda Sony oficial y me salieron defectuosos, metí un reclamo y nadie me contestó, a lo que intervino mercado libre. El problema es que me piden el embalaje original para devolverlo pero no lo tengo, que debo hacer en este caso?
Actualizaciones de la comunidad
El problema es que encargue unos audifonos Sony a su pagina oficial de mercado libre. Me salieron defectuosos, por lo que decidí meter reclamo y nadie me respondió. A lo que mercado libre intervino. El problema es que me piden el embalaje (caja donde venia el paquete) original para devolver el producto pero ya no lo tengo que puedo hacer ante ese problema?
Mejores comentarios
Cuenta creada el día de hoy solo para hacer la misma pregunta dos veces, no mereces mi ayuda
Hola buenos dias.
Me podrían ayudar .
Gracias por su ayuda .
Nuevo y sin siquiera pedir por favor
11 Comentarios
Hola buenos dias.
Me podrían ayudar .
Gracias por su ayuda .
Nuevo y sin siquiera pedir por favor
Es raro lo del embalaje pero preguntales para que la original pues puedes comprar en la paqueteria alguna caja o sobre para enviarlo o si tienes alguna no veo el problema, pues yo he vendido y me han devuelto articulos y casi nunca es con el embalaje que yo envio... no se referiran al empaque original?
Pues tu como cliente esperas recibir un producto en buenas condiciones y completo cuando lo compras , sin ningún daño , ponte del lado del vendedor , si le vas a regresar algo que te ha fallado por lo menos devuelvelo en las mismas condiciones en que te lo entregaron , si ya tiraste su empaque , hiciste mal , ya que si vas a exigir una garantía debes entregar completo el producto .
Mercado libre siempre te va a pedir la caja o sobre donde venía el producto como referencia para determinar si el producto se dañó en el transporte, y así regresarte tu dinero, siempre debes tomar fotos cuando llega el paquete y/o en su defecto un vídeo de cuando recibes el producto así el vendedor sea muy bueno, en este caso si no envías foto del paquete en donde venía la disputa saldrá a favor del vendedor y no te van a regresar nada
Y si tratas de enviar una foto de un embalaje que no corresponde quedaras como usuario fraudulento dentro de mercado libre, obviamente la disputa queda a favor del vendedor y en disputas próximas que abras te pedirán más evidencia que sólo el embalaje, ya sea un vídeo o algo por el estilo
Pues es obvio que para devolver un artículo necesitas el empaque original, si no lo tienes pues...
No puedes hacer nada, eso te pasa por no guardar los embalajes hasta que se acabe la garantía del producto
3367513-vhLuq.jpgPor ejemplo en mi caso aún tengo el embalaje de mi xbox one del buen fin 2017 y guarde el empaque de mi xbox 360 por un poco más de 10 años

(Ya se, hoy amanecieron muy preguntónes )
Error de novato, guarda siempre cajas y garantias, por lo menos los primeros 30 días de recibir productos.
Puedes checar con sony directamente, en tus audifonos venia una hojita de garantía y tengo entendido que tienen diversos centros de soporte en el país, solo imprime tu comprobante de compra y llama antes a sony por si necesitas hacer una cita o algo asi.
Cuenta creada el día de hoy solo para hacer la misma pregunta dos veces, no mereces mi ayuda
Y otra cosa, te llamas igual que un local del centro de mi ciudad :v
Llegas a preguntar y ni siquiera un saludo, ni por favor.
Dile adiós a tu garantía por mercado libre, claramente establecen que para devoluciones ocupas la caja y embalaje original.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones