oct 15º. 2022 (hace 19 h, 25 m)
Hola, quisiera saber su recomendación.

Quiero hacer una compra, pero me quedé dudando, si pagar con Mercado Crédito o mejor realizar el depósito en garantía de una tarjeta Hey, también tomando en consideración que quiero mejorar mi historial.

Aunque según ví, dentro de las tiendas participantes para MSI de hey, no entra el comercio en el que quiero comprar.

Y bueno, ya por último, a mí entender. ¿Para la TDC pagaría ¿"el doble"? primero por la garantía y después para comenzar a pagar la compra?

Espero me entiendan y gracias de antepierna.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Mercado crédito te cobra bastante en intereses por financiarte, incluso si es a un solo pago. Si esa misma cantidad la depositas en hey, en ocasiones te abren el crédito por una cantidad mayor (no mucho, no te ilusiones), pero si lo que quieres comprar está a msi, difieres tu pago y si, tendrías que empezar a pagar después de tu primer corte. Tus 2,500 se quedan en garantía y después de seis meses (hasta donde sabía), te evalúan para ofrecerte la tradicional o un aumento de crédito (sin depositar más).

    En esta pregunta en concreto, te conviene más “invertir” tu dinero en hey porque accedes a mensualidades en otros sitios tanto físicos como digitales, además del cash back que te da.

    Saludos.
    Avatar
    Autor
    Si, he investigado y te da unos centavos más, dependiendo de lo que dejes en garantía. ¿Sabes cuánto aprox. Tomando en cuenta más menos la cantidad que tengo?
    Y bueno, lo que quiero comprar no entra con Hey para MSI, encontré una lista de ello, aunque no logro encontrar si es una lista actualizada, aún así se me hacen muy poquitos comercios para los MSI
    8391998-unuxW.jpg8391998-3iUp1.jpg
  2. Avatar
    Tramita la tarjeta de NU, como no tienes historial, lo más seguro es que te den $2000 para empezar, pero por lo que entiendo tu compra será menos a eso, entonces si te sirve
    Avatar
    Autor
    Estaría bien, se las ventajas de la tarjeta pero con invitación y todo no me la han autorizado, me mandan a lista de espera, no se que es con los que no cumplo 😞
  3. Avatar
    No pagas el "doble" puesto que el deposito en garantía es tu línea de crédito, y en cuanto a los MSI ¿Qué comercio es? Considera que si hay MSI para Banregio, hay para Hey banco. Para mi elegiria Hey banco sobre Mercado Credito.
    Avatar
    Pues si es el doble porque primero tiene que dejar su garantía y después pagar la compra.
  4. Avatar
    Es correcto lo de hey la garantía como tal no la puedes tocar te la regresan hasta 1 año pero creo que es mejor ya que mercado crédito si te suspenden la cuenta o algo así por estilo va estar batallando por el soporte de mercado libre Ami Ami opinión es más seguro hey banco como opción
    Avatar
    Autor
    Si garantizo, por ejemplo $2,500, me autorizan solo esa cantidad o me dan algún porcentaje más, y si es posible qué vaya aumentando en automático o con eso me voy a quedar hasta que me ofrezcan la tradicional?
    Gracias 😁
  5. Avatar
    Yo no tenía historial crediticio y la hey me daba 2000 saque la vexi con 2500 y poco antes de la fecha límite del pagó de garantía de la hey me dieron la tradicional con 15k
  6. Avatar
    mercadocredito cobra muchos intereses y es un lio si te suspenden la cuenta , es mejor la hey para esta situacion o kuesky si aplica
    para la hey garantizada si es pagar doble debido a que dejas dinero para que se convierta en credito y lo puedas usar(ese dinero se quedara ahi hasta que te ofrezcan la tradicional)
    si necesitas algo a meses a fuerza usa otra tdc como la nu y difiere la compra
    Avatar
    Autor
    De hecho si tengo la opción de kueski, pero no me está autorizando en este momento, a pesar de que tengo créditos activos.
    Quiero hacer la compra, pero me surgieron varias interrogantes, MC me cobra $250 aprox. X 3 meses, compra total de $2,128. Y si tengo la idea de activarlo para ver si me ayuda a mejorar mi historial, aunque tengo entendido que genera pocos puntos.
    Ahí fue donde me surgió la idea de invertir esos $2,500 para la TDC Hey, aunque de igual forma quedé en que de igualmente tendré que empezar a pagar la deuda en los próximos días.
    Sorry, no tengo la NU ni otra TDC :c
  7. Avatar
    Saca la nu
    Avatar
    Autor
    No me la autorizaron, pasa el hack para que tenga más probabilidades
  8. Avatar
    Yo antes no tenia historial, asi que saque la de NU hace un año y me dieron 2k después subio a 8k y después a 11k ya no me han dado mas aumentos, hoy contrate la de hey y me dieron 51k.
    Avatar
    Que cosas. Yo tenia casi nada de historial cuando saque la NU y estos weyes me dieron 70.

    Hace poco saque la Hey y me dieron solo 12. La voy a cancelar porque me resulta inservible esa cantidad.

    Parece que los algoritmos de instituciones crediticias estan escritos con las patas.
Avatar