Membresia ejecutiva costco

1
may 23.º 2017
Hace un tiempo pregunte a un empleado de costco que cuando vencían los puntos que te dan por la compra de productos con la membresía ejecutiva, y me comento que vencían cuando se acabara el año de la membresía por lo que debía gastarlos antes.

Ahora pregunte lo mismo a otro empleado de atención a clientes y me dice que solo puedo usar los puntos al año( cuando la membresía vence) ya que es una acumulación anual de las compras( el 2% con acumulación máxima de 7500) y que después tengo un año para gastarlos, pero que no con eso la empresa te obliga a renovar la membresía para poderlos usar?

La pregunta es a quien le creo? Alguien sabe algo sobre esto o que me oriente?
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Pues la vez que tuve esa membresia, que fue el año antepasado, recuerdo que normalmente lo que hacen es que hasta te dicen que si no los quieres ocupar para tu renovación, asi que yo te sugiero que mejor preguntes al gerente o encargado del club y llamando al 01 800 y te expliquen bien.. la verdad es que si haces compras grandes si te conviene la ejecutiva, pero en mi caso solo hice compras asi ese año y al siguiente me baje porque ya no tenia caso.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones