Membresía Cuenta Digital Bancomer

9
jun 6.º
Pues me animé a sacar la cuenta por eso de que no cobran nada, además de que prácticamente hay cajeros y bancos en todos lados.

La cuestión es que me mandaron la carátula del contrato y dice que cobran $50 mensuales.

¿Se los han cobrado?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Yo pregunté en su momento y me respondieron lo siguiente "te comentamos que la cuenta no te solicita un monto mínimo de apertura, tampoco un saldo mínimo promedio mensual, en esta cuenta los primeros 4 retiros de cada mes son gratuitos, del 5 al 8 retiro te genera una comisión de $25 más IVA y más de 9 una comisión de $50 más IVA. Cabe mencionar que estos retiros son utilizando la tarjeta, para evitar el cobro de las comisiones por retiro puedes descargar nuestra aplicación de Bancomer Móvil en ella encontrarás una opción llamada "Retiro sin Tarjeta" esta opción te permitirá realizar los retiros de efectivo que desees sin cobro alguno de comisiones."

La cuenta digital es tambien un Libreton basico pero sin plástico

Editado por "IzzHernandez" jun 6.º
Te los cobran sólo si haces más de 4 retiros con tarjeta. Pero puedes usar la opción de Retiro sin tarjeta en la App de Bancomer.
Ok. Muchas gracias
Una pregunta ¿Al solicitar el plástico cambia la modalidad de la cuenta o sigue teniendo los mismos beneficios y condiciones?
Eduardo0106/06/2019 21:36

Una pregunta ¿Al solicitar el plástico cambia la modalidad de la cuenta o s …Una pregunta ¿Al solicitar el plástico cambia la modalidad de la cuenta o sigue teniendo los mismos beneficios y condiciones?


No puede cambiar la cuenta ya que firmaste un contrato, en ese caso, tendrían que notificarte del cambio y tendrías que firmar otro contrato.

Yo acudí a sucursal porque la nueva app me mandaba error con los datos del INE, con la anterior si me dejó, y la señorita que me ayudó en automático me dijo que me iban a dar el plástico inmediatamente, pero no mencionó algún cambio.
PoetastroCiclotronico07/06/2019 08:42

No puede cambiar la cuenta ya que firmaste un contrato, en ese caso, …No puede cambiar la cuenta ya que firmaste un contrato, en ese caso, tendrían que notificarte del cambio y tendrías que firmar otro contrato.Yo acudí a sucursal porque la nueva app me mandaba error con los datos del INE, con la anterior si me dejó, y la señorita que me ayudó en automático me dijo que me iban a dar el plástico inmediatamente, pero no mencionó algún cambio.


Lo único que cambia es la numeración de la tarjeta digital que aperturaste por la del plástico que te entregaron.
Kik3san06/06/2019 16:56

Te los cobran sólo si haces más de 4 retiros con tarjeta. Pero puedes usar …Te los cobran sólo si haces más de 4 retiros con tarjeta. Pero puedes usar la opción de Retiro sin tarjeta en la App de Bancomer.


Buenas tardes, una duda, sabes si es solo para "usuarios nuevos"?
Digamos q hace años tuve una tarjeta de débito en Bancomer, y supongo q por eso y mi datos me salió esa leyenda, pero entonces por así decirlo uno no podría tramitarla?
Nano_2511/06/2019 17:56

Buenas tardes, una duda, sabes si es solo para "usuarios nuevos"?Digamos q …Buenas tardes, una duda, sabes si es solo para "usuarios nuevos"?Digamos q hace años tuve una tarjeta de débito en Bancomer, y supongo q por eso y mi datos me salió esa leyenda, pero entonces por así decirlo uno no podría tramitarla?


Checando comentarios aquí mismo sobre la cuenta, algunos comentan que después de algún tiempo si te dejan acceder al producto.

Podrías tratar con la app de Bancomer (no sé si aún esté disponible), yo trate con la de BBVA y siempre me decía que mis datos del INE eran incorrectos. Tuve que ir a la sucursal y la chica me dijo que descargará la vieja app e hiciera el trámite y no hubo broncas, y en ese mismo momento me dieron el plástico.
Editado por "PoetastroCiclotronico" jun 11.º
PoetastroCiclotronico11/06/2019 19:47

Checando comentarios aquí mismo sobre la cuenta, algunos comentan que …Checando comentarios aquí mismo sobre la cuenta, algunos comentan que después de algún tiempo si te dejan acceder al producto.Podrías tratar con la app de Bancomer (no sé si aún esté disponible), yo trate con la de BBVA y siempre me decía que mis datos del INE eran incorrectos. Tuve que ir a la sucursal y la chica me dijo que descargará la vieja app e hiciera el trámite y no hubo broncas, y en ese mismo momento me dieron el plástico.


Ahhh ok ok, en ese momento te dieron el plástico de la que ya habías tenido o de la tarjeta virtual nueva?

Muchas gracias, si yo anduve buscando y no encontraba información aquí en el foro, creo q me faltó buscar mejor jeje

Como comentario, si, tienes razón, ya que me comunique al 01800, y tengo una tarjeta activa de hace como 4 años y con 8 pesos entonces debo ir a hacer justamente eso que me dices

Muchas gracias por la respuesta, y el tiempo para contestar, ahora a ir mañana a sucursal
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones