Mejor teclado para trabajar

5
mar 3º. 2023
Buenas tardes, quisiera sus recomendaciones sobre teclados para oficina, he trabajado con la versión básica de logitech pero siempre se le rompen las patitas, presupuesto entre 500 y 1,500
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Si estás destruyendo los teclados por las patitas, te recomiendo en todo caso mandes a hacer una base de madera, tipo cuña donde puedas poner el teclado sin expandir las patitas. Así queda completamente plano, pero con inclinación. Nada más tendrías que pedir bien dicha inclinación.

    Ya con eso no vas a estar rompiéndolas, suponiendo que sea únicamente eso lo que te haga cambiarlos.

    Para trabajar pues cómprate el que quieras realmente. Yo sí te diría que un mecánico te puede servir bien, solo investiga bien la diferencia entre los diferentes tipos de switches que hay. No porque sea mecánico es para jugar.
  2. Avatar de Gideon
    Gideon
    Si es para trabajar y no necesitas que sea mecánico, mis recomendaciones serían Corsair K55 y Logitech MX Keys.
  3. Avatar de Geralt_of_Rivia
    Geralt_of_Rivia
    Te recomiendo el logitech k860 es una chulada, puedes enlazar hasta 3 dispositivos bluetooth y es ergonomico, trae su descansa muñecas y el teclado numérico 
  4. Avatar de guerrerojorge25
    guerrerojorge25
    Teclado Logitech K120: Este teclado es básico pero muy confiable y cómodo para escribir durante largas horas de trabajo. Tiene un diseño resistente a derrames y teclas duraderas con una vida útil de hasta 10 millones de pulsaciones.
    Teclado Microsoft Wired Keyboard 600: Este teclado cuenta con teclas silenciosas y resistentes, un diseño ergonómico y un cable de longitud suficiente para poder conectarlo a tu computadora sin problemas.
    Teclado HP K1500: Este teclado cuenta con un diseño moderno y elegante, con teclas cómodas y resistentes. Es compatible con Windows 7, 8 y 10, y cuenta con un cable de longitud suficiente para poder conectarlo a tu computadora sin problemas.
    Teclado Dell KB216: Este teclado cuenta con un diseño elegante y moderno, con teclas cómodas y resistentes. Es compatible con Windows 7, 8 y 10, y cuenta con un cable de longitud suficiente para poder conectarlo a tu computadora sin problemas.
    Teclado Lenovo Preferred Pro: Este teclado cuenta con un diseño sólido y resistente, con teclas cómodas y duraderas. Es compatible con Windows 7, 8 y 10, y cuenta con un cable de longitud suficiente para poder conectarlo a tu computadora sin problemas.
  5. Avatar de eduardo.nericalixto
    eduardo.nericalixto
    Experiencia he probado el MX mechanical mini, Anne pro 2, nuphy air 60, MX keys y k380.
    Si necesitas algo full size te recomiendo el MX keys, si quieres algo mecánico y con macros tal vez el g915 si llegases a ver una oferta. Para la portabilidad recomiendo el k380.
Avatar de