Mejor Tarjeta de Crédito Oro: Banamex o Bancomer

7
oct 30.º 2019
hola que tal! quisiera saber su opinión entre banamex y bancomer cuál creen ustedes que es la mejor opción para tarjeta de crédito, en este caso estoy comparando las tarjetas oro.
Para banamex pondría de ventaja son las promociones de hot sale, buen fin y el seguro para autos rentados además de que nunca he tenido broncas con ellos por su servicio, con la desventaja de una anualidad relativamente cara (>1000 pesos).
Para bancomer no se si tenga las mismas o mayor cantidad de promociones pero lo que veo bueno es que no te cobran anualidad si domicilias tu nómina con ellos además de que no se que tan bueno sea el servicio.

gracias por su opinión y consejo!
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
No he probado bancomer pero con Banamex me ha ido bien
Para mí Banamex los sistemas se me hacen muy antiguos , aparte donde requiere ir a sucursal tardan demasiado en atenderte más si tienes que pasar a servicio a clientes si no mal recuerdo// en lo personal me ha ido mejor con BBVA nada que ver a Banamex
Te recomiendo la de bancomer unam da mas puntos, yo tengo bancomer y banamex las apps de BBVA van mejor y casi todo lo puedes hacer desde ahí banamex no tiene muchas cosas desde la app y tienes que ir a sucursal.
Yo tengo bancomer oro, mi nomina es bancomer y SI pago anualidad... no sé porque comentas que no se paga
lorena.diaz30/10/2019 14:38

Yo tengo bancomer oro, mi nomina es bancomer y SI pago anualidad... no sé …Yo tengo bancomer oro, mi nomina es bancomer y SI pago anualidad... no sé porque comentas que no se paga


Va dirigido a personas que porten su nómina y posteriormente tramiten o les salga la oferta que les otorguen una TDC. Así no les cobra anualidad. No aplica para clientes existentes

Por cierto cuánta línea tienes en la oro? Vale la pena pagar tanta anualidad?
Editado por "Damianjes" oct 30.º 2019
pues me choca pagar la anualidad la verdad pero bueno, creo que si compenza con los puntos y lo que si trato es no generar/pagar intereses, ademas te la difieren en 3 meses. En cuanto a la linea de crédito pues si te la van subiendo pero a partir de los primeros 6 meses, a cada rato te llegan notificaciones de que si aceptas o no un aumento en tu linea de credito. Y si tu sí puedes domiciliar tu nómina para que no te cobren anualidad pues estaría excelente entonces.
lorena.diaz30/10/2019 15:19

pues me choca pagar la anualidad la verdad pero bueno, …pues me choca pagar la anualidad la verdad pero bueno, creo que si compenza con los puntos y lo que si trato es no generar/pagar intereses, ademas te la difieren en 3 meses. En cuanto a la linea de crédito pues si te la van subiendo pero a partir de los primeros 6 meses, a cada rato te llegan notificaciones de que si aceptas o no un aumento en tu linea de credito. Y si tu sí puedes domiciliar tu nómina para que no te cobren anualidad pues estaría excelente entonces.


Algo que puedes hacer es 1 mes antes de tu pago de anualidad marca y pide cancelar hay veces que te perdonan la anulidad si dices que tienes otra tarjeta que no te cobra anualidad.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto