Mejor seguro para Uber? y cuales son los mas economicos?

5
sep 11.º
Alguien me puede orientar por fa? quiere meter mi auto en uber y quisiera saber con quien asegurarlo. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Ola amigo yo también. Quiero meter mi auto, pero tengo la duda, por mi parte quiero que alguien mas lo conduzca, leí que uber te proporciona contactos que buscan un auto para conducir, pero que tan seguro es, osea que pasa si me lo roban y cuanto me toca por sus viajes o es una renta fija?
yisus.narcisogonzalez11/09/2019 15:02

Ola amigo yo también. Quiero meter mi auto, pero tengo la duda, por mi …Ola amigo yo también. Quiero meter mi auto, pero tengo la duda, por mi parte quiero que alguien mas lo conduzca, leí que uber te proporciona contactos que buscan un auto para conducir, pero que tan seguro es, osea que pasa si me lo roban y cuanto me toca por sus viajes o es una renta fija?


Yo se poquito. La verdad piensalo bien amigo y ten mucho cuidado a quien le das el auto. Mi papa ya tiene rato trabajando de uber pero le dan el carro, un señor que le dio carro tambien se lo dio a otro chavo que se lo destrozo en un accidente a las pocas semanas, solo se que lo demando, ya no se que mas paso. Tambien hable con un chavo (chofer) hace tiempo que me dijo que tenia amigos que manejaban y trataban los coches del nabo porque no eran suyos. Tu como dueño, si lo das a trabajar te tocan como 8 mil mensuales aprox. pero pues de ahi tambien de repente tu debes pagar los servicios etc. El auto se supone que debe estar forzosamente asegurado, asi que si te lo roban pagas el deducible segun yo pero no se bien, a ver si alguien mas nos orienta bien.
Creo que el seguro para un Uber sale mas caro porque tiene mayor probabilidad de siniestro ( porque estará todos los días y todo el día en circulación ) de echo hay varias aseguradoras que no aceptan uber porque la prima es muy cara y luego ni les sale en negocio. lo que he visto es que uber te acepta el seguro de tu auto "normal" solo que si algún día se llega a siniestrar pues tendrías que decir que el auto es solo de uso particular y si es que se llega a lastimar tu ocupante tambien le tendrias que decir que diga que es tu acompañante y no tu pasajero, porque si no, la aseguradora se puede deslindar porque el seguro es de uso partcular y no comercial.
Arturosolane11/09/2019 16:43

Creo que el seguro para un Uber sale mas caro porque tiene mayor …Creo que el seguro para un Uber sale mas caro porque tiene mayor probabilidad de siniestro ( porque estará todos los días y todo el día en circulación ) de echo hay varias aseguradoras que no aceptan uber porque la prima es muy cara y luego ni les sale en negocio. lo que he visto es que uber te acepta el seguro de tu auto "normal" solo que si algún día se llega a siniestrar pues tendrías que decir que el auto es solo de uso particular y si es que se llega a lastimar tu ocupante tambien le tendrias que decir que diga que es tu acompañante y no tu pasajero, porque si no, la aseguradora se puede deslindar porque el seguro es de uso partcular y no comercial.


Asi mero, el unico que hasta la fecha asegura uber, didis y demas apps es Qualitas, pero son primas excesivamente altas y esta compañia tiene mala fama de que siempre salen con tonterias para deslindarse, aun si eres particular de verdad.
yisus.narcisogonzalez11/09/2019 15:02

Ola amigo yo también. Quiero meter mi auto, pero tengo la duda, por mi …Ola amigo yo también. Quiero meter mi auto, pero tengo la duda, por mi parte quiero que alguien mas lo conduzca, leí que uber te proporciona contactos que buscan un auto para conducir, pero que tan seguro es, osea que pasa si me lo roban y cuanto me toca por sus viajes o es una renta fija?


Pides una cuenta por el carro, ya sea por semana o por mes, dependiendo que carro vayas a entregar es lo que pides, independientemente de los viajes que haga tu chofer tu cuenta tiene que estar siempre. El problema es que sino estas encima del chofer para cuidar el carro, se lo van a acabar en menos de un año o lo van a estampar, y todas las reparaciones que necesite tu debes pagarlas, el truco es que siempre al tiro con tus choferes.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones