Mejor proveedor de Internet en Queretaro?

jun 29º. 2020
Hola,

Cual me aconsejan chicos? estaba en Axtel y estaba a gusto aunque en ocasiones tenia problemas (muy rara vez) pero ahora Megacable los compro y me pasaron con ellos y ya empezaron los problemas, de hecho antes de Axtel estaba con ellos y por eso me cambie!

Aconsejenme por fa! soy gamer asi que necesito una buena conexion.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de werunthenite
    werunthenite
    Telmex Fibra Óptica
  2. Avatar de Efer99
    Efer99
    Telmex fibra optica, pero debes comprobar que exista infraestructura en tu zona, para ello hay un video en youtube, que te explica como saberlo atravez de la pagina de telmex, si no hay fibra de telmex te recomendaria Totalplay.Saludos
  3. Avatar de SKT_PEPPA
    SKT_PEPPA
    Soy de Querétaro y me pasó lo mismo. No migré a Megacable y me cambié a Infinitum sin fibra óptica ... no lo hagas
    4747513-xZE7W.jpg
  4. Avatar de Yoshi98
    Yoshi98
    Yo hace 4 años estaba con total play y estaba bien, pero Axtel ofrecía excelentes paquetes y me cambié. Eran una maravilla.

    Los abosrbió Megacable y todo se fue al demonio. Aunque recientemente me compré un router Wifi 6 de Huawei y me ha mejorado bastante en todos los sentidos. Ya tengo una conexión mucho más estable, el Wifi Constantemente me da 80mbs simétricos (pago 100 mbs) y muy pocas veces se me ha ido la señal. Y por $550, creo que está suficientemente bien.

    Me dan ganas de cambiarme a Telmex, tengo entendido que en mi colonia (Jardines de la Hacienda) si hay fibra óptica. (editado)
  5. Avatar de ricky_carmichael
    ricky_carmichael
    Totalplay, busca promociones en landings Querétaro
  6. Avatar de angelicfull91
    angelicfull91
    Pregunta a tus vecinos porque la calidad del servicio depende de la zona.

    Yo tengo Totalplay EMPRESARIAL en zona centro de Querétaro y es una basura. Falla mucho. Pero es por lo saturada que está esta zona.
  7. Avatar de jea130
    jea130
    Pues como dicen arriba, primero busca si hay telmex fibra óptica, si no, en segunda opción te recomiendo totalplay, la verdad no he tenido ningún problema con ellos.
  8. Avatar de DonDante
    DonDante
    Yo estaba igual en puebla axtel chulada pero luego lo absorbió megacable y fue un desmadre, total que contrate totalplay y chulada, el Internet da lo que promete y la tele es super rápida no como la de megacable pero si premero checa con algún vecino o instalador
  9. Avatar de mane_rgc
    mane_rgc
    Planeo contratar Telmex fibra óptica pero el de 30, valdrá la pena? O mejor Megacable y 60 MB?
  10. Avatar de HauntingRaven
    HauntingRaven Autor
    Yoshi9802/03/2021 11:59

    Yo hace 4 años estaba con total play y estaba bien, pero Axtel ofrecía e …Yo hace 4 años estaba con total play y estaba bien, pero Axtel ofrecía excelentes paquetes y me cambié. Eran una maravilla. Los abosrbió TotalPlay y todo se fue al demonio. Aunque recientemente me compré un router Wifi 6 de Huawei y me ha mejorado bastante en todos los sentidos. Ya tengo una conexión mucho más estable, el Wifi Constantemente me da 80mbs simétricos (pago 100 mbs) y muy pocas veces se me ha ido la señal. Y por $550, creo que está suficientemente bien. Me dan ganas de cambiarme a Telmex, tengo entendido que en mi colonia (Jardines de la Hacienda) si hay fibra óptica.


    Axtel era lo mejor en Juriquilla y aqui los compro Megacable. El internet pues esta mas o menos pero quisiera uno mejor. La cosa es que de los 2 escucho cosas buenas y malas (Telmex y Totalplay)
Avatar de