¿Mejor paquete a Cancún Todo Incluido?

7
nov 13º 2016
Hola, estoy buscando un buen paquete todo incluido a Cancún para 4 adultos o 2 adultos y 2 menores por 5-6 noches.

De preferencia en un hotel que cuente con una playa tranquila y agua turquesa ya que muchas playas han oscurecido su color desde los últimos huracanes y a veces suele haber muchas algas y rocas.

Mi presupuesto es flexible hasta cierto punto, aunque no estoy seguro de que se puede considerar un buen precio ya que hace tiempo que no voy, igual en los comentarios puedo ofrecer más información.

Quizás algunas personas me puedan dar su recomendación inclusive mejor si recientemente han ido a Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya o cualquier otra localidad cercana y de preferencia con estas características.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Revisa en la página de Magnicharters o algo así de llaman maneja buenos precios además q ellos tienen su propia aerolínea!
Si quieres playas tranquilas y suaves ve a un hotel de Akumal o de Tulum en Cancún no hay tan así
Nada como vivir en Cancún e ir a la playa cada 2 o 3 años
Independiente de lo que preguntas, la mejor playa está en isla mujeres, se llama playa norte y el agua es extremadamente tranquila y azul, es como una alberca, en Cancún zona hotelera el mar está siempre algo fuerte salvo por la zona donde está el coco bongo.
cessar1nov 14º 2016

Independiente de lo que preguntas, la mejor playa está en isla mujeres, se …Independiente de lo que preguntas, la mejor playa está en isla mujeres, se llama playa norte y el agua es extremadamente tranquila y azul, es como una alberca, en Cancún zona hotelera el mar está siempre algo fuerte salvo por la zona donde está el coco bongo.


Es buena idea pero para turistear no, diario tienes que pagar lancha o ferry
Si de opinar qué lugar nos gusta más, prefiero Cozumel, tulum igual está súper, ahora, en cuanto paquetes, si en verdad quieres ahorrar, compra todo por tu lado (hotel, en su página oficial, te ofrecen buen precio, y algunas cosas, como chekout tardio, canasta de frutas, transportación redonda aeropuerto-hotel, botella de licor, y "crédito"para gastar en el hotel, como ejemplo, Grand palladium), lo mismo con boletos de avión, y actividades recreativas (como ejemplo, precios más atractivos en la página oficial de Xcaret), en pocas palabras, arma tu paquete, en páginas oficiales de los que necesites
Yo recomiendo revisar todo lo que ofrece BestDay, la verdad me ha ido muy bien con las ofertas encontradas allí.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales