ene 9º. 2023
Hola quisiera recomendaciones de paginas para comprar componentes, me anime a armar mi primera PC y pues estuve viendo muchas paginas pero no se si lleguen a ser confiables.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de miguel23532
    digitallife, pcel, cyberpuerta, amazon, linio (envio nacional al menos), dimercom, ddtech. El punto es que investigues bien que los componentes que compres sean compatibles, por ejemplo el procesador con la tarjeta madre, los tamaños de tarjeta madre con el gabinete, igual el tamaño de la grafica con el gabinete, que la fuente aguante bien los componenetes (busca power supply calculator en google), solo te recomiento que investigues bien ese tipo de cosas y ps compra donde mejor precio encuentres.
  2. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    Con pcpartpicker puedes darte una idea rápida de la compatibilidad de los componentes y lo complementas con el comentario de arriba (editado)
  3. Avatar de Arturo_Amador
    Lo que yo hice, fue entrar a DDTECH y utilizar su herramienta para armar computadoras, Más que nada lo hice por lo que decía @miguel23532 para verificar que los componentes fuesen compatibles, una vez armada, sólo busque las piezas y todas las compré e cyberpuerta (era lo más barato), considero que esa herramienta de configurar PC es buena.
  4. Avatar de AlejandroJiménezBaeza
    Autor
    Muchas gracias por sus consejos 👋
Avatar de
Tiendas principales