Mejor opción para dejar a telcel en el buen fin

Hola promocompañeros, espero puedan ayudarme a elegir, desde hace unas semanas estoy viendo a que compañía me cambio ya que telcel me ha fallado al punto de que a veces no puedo ni llamar.
Estaba esperando a ver que promociones tenia at&t para el buen fin pero parece que no tendrá nada especial, así que recurro a ustedes ya que hay informacion que no me queda clara, por ejemplo, he visto que comentan que el saldo de at&t se puede usar para comprar aplicaciones en google play pero no se si solo es en recargas o si puede ser también en algún plan, también algunos comentan que movistar no es buena, aunque claro eso depende de la zona en la que me muevo y tanto movistar como at&t tienen buena recepción.
Como informacion adicional, ya cuento con equipo, encontré un s7 en 6k pero también contemplo un plan con equipo que revendería si de esa forma sale "mas barata" la mensualidad.
De antemano muchas gracias

5 Comentarios

Mi experiencia con AT&T:

Vivo en San Luis Potosí, la señal es muy vaga, baja y todo, apenas salgo a carretera y adiós señal, tengo el plan de 650 creo que son 6000 mil megas, 6000 minutos, radio ilimitado y bla bla bla, nunca ocupo el radio (yo), tampoco hablo mucho, pero esos 6000 mil megas eran perfectos para mi hasta que me hicieron un cobro de 400 pesos extras por línea (2 líneas) que porque me pase de consumo y lo mas extraño es que las 2 líneas se pasaron por los mismos megas, eso no me gusto y 2 meses me estuvieron cobrando así,.
Te cobran también promociones que tu no pides.
Te inscriben a clubs que nada que ver y te los cobran y dicen que no pueden hacer nada para solucionarlo... en fin, yo me quiero cambiar a telcel nuevamente con un plan controlado, ya estuve en telcel y la ventaja es la señal en todo el país...

Otra cosa, cuando salgo a EUA no me da señal y menos internet, o sea mal mal mal, tenemos que llevar el tamagoshi (o como se escriba) de telcel para poder comunicarnos.

Es mi experiencia como te digo alguien podrá decirte algo diferente, a mi me toco asi

Ahora yo te contaré mi experiencia
Cd victoria Tamaulipas una capital muy chica la señal es excelente es raro cuando bajo de 4GLTE. Saque mi equipo el moto z play en el plan de 550 en promoción pague 3 rentas por adelantado y por hacer portabilidad me regalaron 2 rentas (sólo compre un chip de Movistar y ya) mude a toda mi familia a at&t y una ves me hicieron cargos de los mentados clubs y sólo pase con un ejecutivo (y el mismo me dijo que no podían cobrarte eso. Más con el acuerdo que tienen con Profeco) para que me dijera que tanto es el excedente y pase a servicio al cliente y pedi la bonificación de ese excedente sólo que tuve que pagar en esa factura ya al siguiente mes ossea este me lo bonificaron
La verdad vale la pena si ya tienes un equipo bueno como el s7 que comentas yo te recomendaría esperar al mero día del buen fin a mi me dijeron que iban a tener buenas promociones obviamente no van a dejar pasar la oportunidad y si no sale saca el plan de 200 pesos y con eso tienes aunque no estaría mal sacar un equipo y revendelo. Espero encuentres una buena promoción

Mi experiencia con ATT es excelente, estuve 5 años con plan en telcel, y mi factura siempre se pasaba, (otros tiempos, con minutos y eso)

tengo 6 meses en att, ningun problema con la señal, es mas hasta tengo mejor cobertura que cuando estaba en telcel.

Vivo en veracruz y en las ciudades de estado que he visitado al100%.

Te recomendaria revisar tu ciudad.

Sobre lo de los clubes, totalmente falso, repito en 6 meses 0 cobros extra.

Para mi, lo mejor que pude haber hecho fue dejar telcel

Experiencia AT&T CDMX y Área Metropolitana:

Yo adquirí el plan a inicios del año y puedo quedar más que satisfecho ya que he visto la evolución que ha dado la señal en la Ciudad y te puedo decir que la velocidad a quedado bien equilibrada a 4G más que cuando estaba en un inicio el 4G sólo era en áreas importantes, ahora puedes encontrarla en lugares lejanos o muy populares por ejemplo: Ixtapaluca (esto lo sé porque ahí tuve una fiesta hasta las 3 de la mañana y vivo al poniente de la ciudad), Neza, Texcoco, Zona Sur de la ciudad, Poniente donde vivo y sigue mejorando.

Creeme que puede ser una buena opción ya que ya van mejorando en el servicio que uno le dan a comparación de Iusa hace años donde era un asco. Tu saldo si lo puedes ocupar para lo que requieras, en tu caso Google Play.


Saludos.

aymhhace 1 h, 24 m

Mi experiencia con ATT es excelente, estuve 5 años con plan en telcel, y mi factura siempre se pasaba, (otros tiempos, con minutos y eso) tengo 6 meses en att, ningun problema con la señal, es mas hasta tengo mejor cobertura que cuando estaba en telcel.Vivo en veracruz y en las ciudades de estado que he visitado al100%.Te recomendaria revisar tu ciudad.Sobre lo de los clubes, totalmente falso, repito en 6 meses 0 cobros extra. Para mi, lo mejor que pude haber hecho fue dejar telcel



No es falso, pero cada quien habla de como le fue en la feria, yo tengo 1 año y medio con el servicio y por lo menos el primer año todo bien sin cobros después de esto, plop!!!! clubs, cargos extra, etc, por eso te digo que no es falso

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Invitación fiesta de cumpleaños GRATIS1414
    2. Denuncia Profeco GUESS1016
    3. DISTANCIA CORRECTA PARA VER TV57
    4. alguien ha comprado una o sabe si es confiable?610

    Ver más discusiones