nov 8º. 2022 (hace 6 h, 12 m)
Hola, busco un par de llantas 245 40 R18 o 225 40 R18, tuve la marca Hankook pero a ambas le salieron chipotes y recientemente se me reventó una, esto aunado a la maravillosa CDMX esto buscando una marca que les haya funcionado, he considerado Pirelli pero tienen un costo mas elevado.
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo creo q el problema no es la marca, debes considerar el modelo de la llanta , un ejemplo rápido q me viene ala mente .
    La marca cooper tienen el modelo
    CS1 es la más básica
    CS4
    CS5 la mejor , Rango de velocidad , temperatura, agarre en piso , capacidad de carga , cantidad nde cuerdas. ,Treadwear ( dureza del caucho o índice de desgaste ).
    Todas las marcas manejan modelos Michelin , bf , Kumho ,Nexen ,Hankook ,tornel ,pero también ahí q considerar si es la medida original , se le cambiaste los rines y pusiste más altos y los hábitos de manejo .
    Avatar
    como puede checar lo de los habitos respecto a las llantas?
  2. Avatar
    Pirelli es buena o bridgestone.
  3. Avatar
    Yo traía Bridgestone y me sirvieron bien, aguantaron 55K. Ahorita traigo Yokohama, voy en 80K y funcionan de maravilla
  4. Avatar
    Igual tengo Bridgestone en mi coche y l verdad salieron muy bien, hasta ahora sin problemas
  5. Avatar
    Si ya has descompuesto varias, mejor primero checa tus hábitos de manejo y el tipo de terreno por el que circulas.
    Por lo que mencionas, el alto de la llanta también es un factor importante, ya que no son de gran perfil.

    Si quieres un manejo más cómodo, yo incluso consideraría la posibilidad de cambiar a rin 17 para poder meter una llanta más alta.
  6. Avatar
    Yo ya no se si comprar de marca, le puse Continental a mis dos Golf y todas salieron de pésima calidad en cambio a un Sonic le puse unas de marca desconocida y el carro se sentía super bien y nunca dieron ni un problema (Le traía Rin grande y las calles de mi ciudad están pésimas)
    Avatar
    Autor
    Un amigo usa pirelli y las ha cambiado bastantes veces, he considerado como dices de marcas que no había visto, hay una imperial ecosport en Aurrera en línea en 1900 pero
    Siento que es un volado
  7. Avatar
    Traia BF Goodrich en un coche y aunque salieron caras, se les hicieron bolas. Luego les meti una Fuzion por Bridgestone y no les han salido bolas ya tienen 6 años y siguen igualitas.

    Si vas a salir a carretera seguido no le metas llantas baratitas, es la diferencia entre salvarte de un accidente y poder frenar a tiempo.

    Ahi recomendaria Michelin, Pirelli, Kumho ECSTA, estas ultimas las traigo en mi coche y se agarran excelente. (editado)
    Avatar
    Autor
    Pues salgo unas 3-4 veces a carretera al año, pero normalmente las uso para diario, recorro entre 25 y 30 km al dia, y las hankook me salieron nefastas en año y medio les salieron chipotes, yo creo que estoy entre pirelli y bridgestone
  8. Avatar
    Pues depende mucho del auto y el tipo de camino que frecuentes por ejemplo yo tuve Pirelli en un seat y a cada rato se ponchaban o se les bajaba el aire, fui a costco y me cambiaron la medida de las llantas por unas 205/55 Bridgestone Turanza y me han funcionado super bien, yo frecuento caminos con muchos topes.
  9. Avatar
    Justo andaba comprando unas 225 40 18 runflat en mercadolibre y vi hasta una marca llamada winrun a buen precio, las googlee y salían muy buenas reseñas en el extranjero para esa marca en varios sitios así que les di el beneficio de la duda, hasta el momento 10,000 km y sin broncas, todo recorrido en ciudad, ese auto no sale a carretera y pues por eso me animé a ponerle una marca “desconocida”
  10. Avatar
    Con las llantas Continental me ha ido de maravilla. Las Pirelli no me resutlaron, pues a los 3 días de ponerlas (nuevas), a una le salió una bola y a los 15 días a otra.
  11. Avatar
    Depende mucho del auto, para Mazda 3 yo recomiendo las Dunlop, son caras pero aguantan muy bien los baches y protegen el rin. Hace unos años tuve un Seat León e igual traían esas llantas. No recomiendo Pirelli por que es cierto lo que dicen, con cualquier bache se hacen chipotes y para lo que cuestan no valen la pena.

    Tengo otro auto y le puse unas Michelin Primacy 3 y la verdad me han aguantado bien, como en todas las llantas hay que verificar seguido que la presión sea la correcta en las llantas para que te duren un buen tiempo y no tengas problemas con ellas.
    Avatar
    Autor
    Es un audi A4 tendry plus 2.0 y lo compre con hankook, volvi a comprar esas pero son un horror, intentare con algunas de las que mencionan aqui, bridgestone, michelin o continental
  12. Avatar
    A la ranfla le puse Yokohama, Hankook, y ahorita tiene Tornel.
    Las que más le han durado han sido las Tornel, saliendo más o menos 1 a 2 veces a la semana de CDMX a Cuerna ida y vuelta.

    Muchas veces cambian llantas y sienten raro el carro pero la mayoría de veces es que traen mal balanceadas y alineado el carro o está chueco el Rin. O que nunca hacen mantenimiento a la suspensión y le echan la culpa a la llanta xd
  13. Avatar
    busca la marca Nexen, son BBB las usa KIA para sus autos de agencia
Avatar
Tiendas principales