oct 31º. 2021
Hola amigos cuponeros.

Quisera ver si alguien sabe cual es la mejor manera de comprar algo de ebay e importarlo. Antes que nada, quisiera comentar que llevo varios años usando Estafeta Members pero últimamente me han fallado bastante: las cosas llegan MUY tarde, maltratadas, abiertas, etc. La gota que derramó el vaso, es que hace 1 mes compré 2 refacciones para auto (unos bujes, en total como $160mxn) . Mismo pedido, mismo comprador y resulta que un día me llegó el aviso de envío de factura. Lo mandé y al otro día, me llegó de nuevo el aviso,de envío de factura. Lo volví a enviar y ahora tenia 2 ordenes a pagar , una por "1 refaccion de metal" y otra por "19 soportes". Después de varios días de correos, de que me dijeran que envio tenia que pagar, que recibiera mensajes genéricos, me dijeron que ellos recibieron 2 paquetes y me tenían que cobrar 2 envíos + IVA (aprox $500 mxn) . Les dije que eso era ridículo y que no lo pagaría.

En esta semana entré ya decidido a pagar, pues ya necesitaba las piezas y lo había olvidado. Cual va siendo mi sorpresa que ahora cada envío (el de 1 pieza y 19 soportes) es de $40USD,en total $80USD (por concepto de almacenamiento). Obviamente no pagué nada, el lunes compré las refacciones en rockauto.com y para el miércoles tenia las piezas, por menos de $500mxn.

Entonces mis dudas son, ¿si compro algo mas con estafeta members me pueden obligar a pagar antes los 2 pedidos ridículamente costosos? ¿Conviene mejor sacar otra cuenta o tiene que ser la misma con ls que compro en ebay? ¿Que otro servicio puedo usar donde se de un mejor servicio, comunicación y sean mas competentes? Es una gran duda que tengo ya que proximamente toca escribirle la carta a Santa y lo que le van a pedir aqui, solamente lo encuentro en ebay!

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
10 Comentarios
Publicar comentario