6 Comentarios

En lo personal creo sería el buen fin, pero realmente cualquier día del año puede ser bueno, es cosa de saber que "necesitas" y andar cazándolo, en estos ultimos meses han habido buenas ofertas en iphone, motorola g4, nexus, por decir algo y en diversas tiendas... Yo te invito a si buscas alguno particular estar pendiente aca al sitio o por tu cuenta checar cada 2-3 días todos los sitios revisando si bajo en algun de precio o esperarte al buen fin y comprarlo en sams club que dan hasta 4 meses de bonificación (1 de banamex directo al estado de cuenta y 3 en monedero por parte de sams club)

Ventas de aniversario, el blackfriday de amazon en México.

Si no existieran los unicornios y liquidaciones en tienda, lo mejorcito sera el Buen Fin, siempre y cuando se pague con TdC Banamex para aprovechar los MSI y las devoluciones. Normalmente Walmart pone bastantes electronicos en promocion y Amazon trata de igualar precios de otras tiendas.

Si es cierto en el buen fin, compré un celular, me bonificaron 500 en paypal y banorte me.dio un monedero de 400

Entre octubre y abril que son las liquidaciones y limpieza de stock. Con operadores (AT&T,Movi, Telcel) en Noviembre, Diciembre, Mayo.

por estadística, como todos comentan sería entre el buen fin y el black friday, aunque en realidad las tiendas pueden poner ofertas todo el año de productos que ya quieren liquidar, es cuestión de estár cazando el producto que quieres, tambien depende del producto y la temporada es decir, si quieres ropa, la de invierno la ponen barata ya para entrar el calor, los articulos de invierno los ponen baratos despues de enero-febrero, hay variantes en cuanto a la categoria de los productos eso tambien te puede dar una idea.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Yaris R 2017 o Versa advance 201777
    2. safarme de totalplay sin pagar PENALIZACION $$$ ¿posible?1017
    3. Duda uber45
    4. REGALOS CINEPOLIS67

    Ver más discusiones