Mejor Escuela de Ingles

16
jun 8.º 2017
Buen día.

Quisiera saber si alguien sabe de alguna escuela de ingles en la que se pueda aprender de manera intensiva y si se puede los fines de semana a un buen precio en la zona de ciudad de México.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
16 Comentarios
Berlitz es buena aún que no muy económica
Berlitz pero no es barato y no hay intensivo los fines de semana. Si quieres algo intensivo y no tan caro cómo Berlitz ve a The Anglo.
La mejor escuela de inglés son los MMO's o juegos en linea donde te obligan a aprenderlo y hablarlo hasta que tu mente se va adaptando jaja
Al menos así lo domine yo
Yo no recomiendo Berlitz, a mi parecer no hay un buen nivel. Yo cursé los niveles Inglés de Negocios (nivel 7,8 y 9) y mi experiencia fue muy mala con esa escuela, para empezar yo hice examen de colocación y me quede en el nivel 7, por lo cual pensé que iba a ser el más maleta por qué ya lo había dejado de practicar como por un año y los alumnos del grupo al que entre venían avanzando juntos desde el nivel 1, pero mi sorpresa fue que a todos les costaba un buen de trabajo entablar un platica fluida y cometían muchos errores gramaticales que a mi parecer son súper básicos, adicional, una señora que después entró en el nivel 8 y que venía de cursos intensivos en esa misma escuela no más no daba una ni si quiera hacia el intento de hablar por qué tenía un nivel muy básico. De las 3 escuelas en las que he estado recomiendo el CeLex del IPN para aprender gramática y el Harmon Hall para desarrollar más el speaking y el listening, y el CeLe de la UNAM también vale la pena (aunque ahí estoy estudiando otro idioma)
Yo había escuchado que quicklearning, incluso sus cursos solo duran 12meses contra los 18 o más qué durán en otras escuelas, pero la verdad no es tan barato y por experiencia propia no te sabría decir si realmente son tan buenos como dicen ser.
En el IPN enseñan ingles a externos, son alrededor de $900 por nivel por lo menos de lunes a viernes, pero tambien manejan fines de semana, quizas no sea tan bueno como otras empresas que se dedican exclusivamente a eso pero quizas te podria servir, y con el IPN me refiero a que la mayoria de sus escuelas si no es que todas.
Isra_08/06/2017 18:50

Yo no recomiendo Berlitz, a mi parecer no hay un buen nivel. Yo cursé los …Yo no recomiendo Berlitz, a mi parecer no hay un buen nivel. Yo cursé los niveles Inglés de Negocios (nivel 7,8 y 9) y mi experiencia fue muy mala con esa escuela, para empezar yo hice examen de colocación y me quede en el nivel 7, por lo cual pensé que iba a ser el más maleta por qué ya lo había dejado de practicar como por un año y los alumnos del grupo al que entre venían avanzando juntos desde el nivel 1, pero mi sorpresa fue que a todos les costaba un buen de trabajo entablar un platica fluida y cometían muchos errores gramaticales que a mi parecer son súper básicos, adicional, una señora que después entró en el nivel 8 y que venía de cursos intensivos en esa misma escuela no más no daba una ni si quiera hacia el intento de hablar por qué tenía un nivel muy básico. De las 3 escuelas en las que he estado recomiendo el CeLex del IPN para aprender gramática y el Harmon Hall para desarrollar más el speaking y el listening, y el CeLe de la UNAM también vale la pena (aunque ahí estoy estudiando otro idioma)

Yo estudié ahí y no hay más que hasta el nivel 8, no existe el nivel 9. Ahora, no dudo que tú experiencia fuera mala, pero quizás si tenían que haberte ofrecido los cursos de especialización que se ofrecen al terminar los 8 niveles y el examen es más bien una entrevista en inglés. Berlitz es conversacional, no hay gramática formal como en el Cenlex (también estuve ahí), pero el detalle de está escuela es que no ves casi nada de conversación y si como dices mucha gramática y fue por ese motivo que en algún momento lo dejé. La ventaja del Cenlex es el costo, quizás el más bajo de todos. Ahora no hay milagros de 1 año como muchas escuelas prometen, el inglés hay que estudiarlo mucho más que ese tiempo, a menos que puedas tener la oportunidad de practicarlo en tu trabajo. Al hablarlo es normal cometer errores gramaticales, aún en niveles superiores, quitar malas prácticas pasadas cuesta más trabajo, pero el chiste es perder el miedo a hablarlo, eso recomiendan la mayoría de los profesores nativos en el idioma inglés.
Yo te recomiendo el centro de idiomas en la facultad de Administración en Ciudad Universitaria. El curso al publico en general esta en $1,930.00, solo hay que checar cuando inician los cursos.


idiomas.fca.unam.mx/ind…php


Invisibleyyajun 8.º 2017

Yo estudié ahí y no hay más que hasta el nivel 8, no existe el nivel 9. Ah …Yo estudié ahí y no hay más que hasta el nivel 8, no existe el nivel 9. Ahora, no dudo que tú experiencia fuera mala, pero quizás si tenían que haberte ofrecido los cursos de especialización que se ofrecen al terminar los 8 niveles y el examen es más bien una entrevista en inglés. Berlitz es conversacional, no hay gramática formal como en el Cenlex (también estuve ahí), pero el detalle de está escuela es que no ves casi nada de conversación y si como dices mucha gramática y fue por ese motivo que en algún momento lo dejé. La ventaja del Cenlex es el costo, quizás el más bajo de todos. Ahora no hay milagros de 1 año como muchas escuelas prometen, el inglés hay que estudiarlo mucho más que ese tiempo, a menos que puedas tener la oportunidad de practicarlo en tu trabajo. Al hablarlo es normal cometer errores gramaticales, aún en niveles superiores, quitar malas prácticas pasadas cuesta más trabajo, pero el chiste es perder el miedo a hablarlo, eso recomiendan la mayoría de los profesores nativos en el idioma inglés.


Si hay nivel 9 y 10, los llaman niveles profesionales o algo así. Estoy muy de acuerdo contigo que Berlitz es muy conversacional, sin embargo, en mi grupo era difícil mantener la conversación con mis compañeros ya que no tenían el nivel apropiado para establecer una charla fluida, pero lo que no me pareció bueno es que sus alumnos que empiezan desde cero no salen con un buen dominio del idioma.
Yo estudié en interlingua y me fue muy bien, lo malo es que por muy bueno que sea su sistema, si te toca un maestro medio malo pues ya valió jaja.
Para los que saben de este tema a que nivel se puede llegar tomando clases 2 horas diarias de lunes a viernes ?
Sfor1408/06/2017 18:51

Yo había escuchado que quicklearning, incluso sus cursos solo duran …Yo había escuchado que quicklearning, incluso sus cursos solo duran 12meses contra los 18 o más qué durán en otras escuelas, pero la verdad no es tan barato y por experiencia propia no te sabría decir si realmente son tan buenos como dicen ser.



Yo estudie en quicklearning hace años y la verdad es muy bueno si quieres empezarlo a hablar, según recuerdo (hace años) el método inicial es hablarlo, son puros sonidos y cuando querias decir algo era en base a las imágenes que tenían los sonidos, , después de cierto nivel que se supone ya hablas mejor pues ya te ponen gramatica y todo eso, yo solo dure 2 meses y creeme que por lo que pague me sirvió mucho, aunque el mejor método que he tenido para mejorarlo es tener un jefe gringo y trabajar donde me exigen mandar información en este idioma.

saludos
Peggyjun 9.º 2017

Yo estudie en quicklearning hace años y la verdad es muy bueno si quieres …Yo estudie en quicklearning hace años y la verdad es muy bueno si quieres empezarlo a hablar, según recuerdo (hace años) el método inicial es hablarlo, son puros sonidos y cuando querias decir algo era en base a las imágenes que tenían los sonidos, , después de cierto nivel que se supone ya hablas mejor pues ya te ponen gramatica y todo eso, yo solo dure 2 meses y creeme que por lo que pague me sirvió mucho, aunque el mejor método que he tenido para mejorarlo es tener un jefe gringo y trabajar donde me exigen mandar información en este idioma.saludos

Pues si, básicamente esa es la mejor manera de aprender, practicarlo todo el tiempo.
Si te es posible, vete un par de meses (aprovecha el verano) a gringolandia, Canadá o RU, o a donde hablen inglés y vas a ver qué hasta con acento regresas!!!
Te metes a un curso de cualquier tópico, no sólo de idioma y hablas porque hablas!!
Considero que hasta más bara te sale, muy eficiente y te sirve de vacaciones
Emanu526jun 8.º 2017

En el IPN enseñan ingles a externos, son alrededor de $900 por nivel por …En el IPN enseñan ingles a externos, son alrededor de $900 por nivel por lo menos de lunes a viernes, pero tambien manejan fines de semana, quizas no sea tan bueno como otras empresas que se dedican exclusivamente a eso pero quizas te podria servir, y con el IPN me refiero a que la mayoria de sus escuelas si no es que todas.


Son 3000 pesos a externos
Yo te recomendaría Berlitz si no tienes muchos errores en pronunciación o estás empezando con el idioma y quieres hablarlo con buena pronunciación.Puedes complementarlo con libros de gramática para reforzar.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones