Mejor Bocina Bluetooth Relación Precio/Calidad

jul 22º. 2019
Que tal buenas estoy por comprar una bocina sencilla ya saben para esas caguamas banqueteras, estoy entre varias opciones pero no sé por cual irme, alguien tendrá experiencia en alguna que me recomiende que no pase de 800 pesos no quiero gastar mucho, quiero algo que suene decente y dure algo la batería.
les pongo las que tengo en mira y si alguien tiene una mejor que la comente.
- Jbl Go 2
- Tronsmart Element Groove
- Anker Soundcore Mini 2
- Xiaomi Mi Speaker Version 2


oh de plano mejor le invierto un poco más y compro la sony srs xb12.
Muchas gracias por su tiempo y respuestas.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de EagelDDR
    EagelDDR
    Ya se me habia olvidado jaja lo siento

    Esta es la que decia, Greystone 18007. Me gusta porque la potencia es suficiente para que incluso dentro de la maleta de Rappi cerrada, se escuche.

    3283422-vI98K.jpg3283422-W7hb3.jpg
    Es esta misma: articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM

    Nota: creo que el precio del link esta demasiado inflado, además de que parece que le pusieron una etiqueta en donde dice "Regalo con compra. Prohibida su venta individual". Una busqueda rapida en Google la indica en 600 pesos, tal vez incluso este más barata.
  2. Avatar de CabezaGorda
    CabezaGorda
    No te recomiendo las tronsmart. He tenido dos modelos distintos y ambas están muy cargadas en el bajero del sub woofer. Las acabé vendiendo y devolviendo. Yo recomendaría la JBL GO
    Avatar de eduardo_leyvaTIZ
    eduardo_leyvaTIZ
    La última de 80 watts se puede modificar el bajo. Y ponerse en vocal nada más?
  3. Avatar de EagelDDR
    EagelDDR
    A mi me regalaron una en Liverpool por comprar un Moto One. Suena muy bien y la bateria es decente (no te puedo decir cuanto exactamente pero más de 4 horas si me ha durado).

    Deja llego a mi casa y te mando el modelo
    3278350-Tg3Qc.jpg
  4. Avatar de domizi
    domizi
    La JBL go es la única que he tenido y es muy buena para mi gusto, se escucha lo suficientemente fuerte y bien (no como los bafles que se escuchan súper fuerte, pero feo)...es muy practica (cuando salgo de viaje en avión, la hecho a la maleta, no quita espacio y no pesa mucho)...de las demás no sabría decirte, pero esa jbl que pague 600, es muy buena (tengo una bose soundlink 3 tambien) obviamente no hay comparación en la calidad, pero tampoco en el precio
  5. Avatar de DonJuanTenorio
    DonJuanTenorio
    La JBL go 2 es muy buena y te sirve para meterla mientras te bañas sin que le afecte la humedad. Muy buena!!!
  6. Avatar de niniRocker
    niniRocker Autor
    EagelDDR23/07/2019 22:02

    Ya se me habia olvidado jaja lo siento Esta es la que decia, Greystone …Ya se me habia olvidado jaja lo siento Esta es la que decia, Greystone 18007. Me gusta porque la potencia es suficiente para que incluso dentro de la maleta de Rappi cerrada, se escuche.[Imagen] [Imagen] Es esta misma: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-694330165-bocina-inalambrica-greystone-bluetooth-mp3-usb-radio-fm-aux-_JMNota: creo que el precio del link esta demasiado inflado, además de que parece que le pusieron una etiqueta en donde dice "Regalo con compra. Prohibida su venta individual". Una busqueda rapida en Google la indica en 600 pesos, tal vez incluso este más barata.


    Jajaja ntp bro, gracias por el dato lo tomaré en cuenta
Avatar de