Mejor banco para sacar una cuenta?

15
mar 30.º 2017
Hola a todos de nuevo, que banco recomiendan para abrir una cuenta? Actualmente tengo una perfiles banamex pero como hago varias transferencias a la semana eso de andar cargando el netkey ya me fastidio y veo que ya casi todos tienen sus tokens virtuales y estos inútiles no pueden implementarlo, cual es su sugerencia? Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
15 Comentarios
En mi anterior trabajo mi nomina estaba en Bancomer, al salir del trabajo la segui usando durante medio anio mas, nunca tuve problemas, y en su aplicacion del celular podia hacer transferencias a otras tarjetas de otros bancos, al cancelarla (por que tuve otro trabajo donde actualmente me pagan en Banamex) me comentaron que si no queria conservarla e incluso hacer como una transferencia de mi nomina Banamex a la de Bancomer (osea, que al momento de que llegara el pago de la quincena, ea cantidad en la de debito banamex, la mandaban a Bancomer) ... pero dije q no.
En cuanto a experiencia en la app del cellular no tengo ninguna queja

Edito: No necesite nada, al solicitar la tarjeta de debito en Bancomer pregunte por su app y en ese momento me dio de alta mi usuario y contrase;a.

Pd. Disculpen las faltas de ortografia el teclado esta en gringo.
Editado por "guzhdzv" mar 30.º 2017
El banco que esté más cerca de tu casa y que tenga más sucursales. Todos son exactamente iguales, si quieres probar algo diferente intenta con Bankaool es 100% por Internet, puedes depositar mediante Bancomer(Convenio Bankaool-Bancomer) o transferencia interbancaria y puedes retirar en cualquier cajero(Bankaool te regala dos eventos en los cuales retirar y la comisión correspondiente se te reembolsará al siguiente mes).
Debes ser más especifico en cuanto a qué es lo que buscas en una cuenta bancaria.

El token virtual de Banco Azteca es muy fácil de usar y no cobran por transferencias ni por el uso de la banca en línea. BAZ es un buen banco mientras no tengas que realizar trámites en la sucursal. No hay saldos mínimos ni comisiones, además que te regresan dinero cada mes. La desventaja es que no se le considera un banco serio, y si aspiras a alguna tarjeta de crédito, pues no es la opción.

Santander no cobra comisión por transferencia ni por el uso de la App. El token puede ser físico o digital. Son muy accesibles para otorgar tarjetas de Crédito. La desventaja es que sus productos cuestan y que son muy insistentes para ofrecer sus productos.

Mete el NetKey en el llavero jaja
Si te entiendo ese aparatito es medio estorboso, pero por ejemplo con el token virtual de Bancomer a la hora de dar de alta una cuenta de crédito nueva necesitas dos dispositivos (pc+celular) porque te pide escanear un código. Pero el Bancomer móvil hace mucho mas simples las cosas después sin duda.

Yo tengo Perfiles de Banamex, Libreton de Bancomer y Sync de Banregio (sin comisiones por nada)

En mi opinión y experiencia personal Bancomer esta casi a una década de que Citibanamex lo alcanze. Sus pagos dentro del mismo banco se abonan de inmediato y aparte se ve reflejado al instante. Con Banamex si pagas tu propia TDC te abonan el saldo pero no se ve reflejado el movimiento.
Para mi bancomer es el banco que tiene las mejores aplicaciones, sin embargo me parece que debes tener un mínimo en cualquier cuenta que tengas con ellos para que no te cobren comisiones.
Yo tengo bancomer y con la app de bancomer móvil pago luz , teléfono , recargas telefónicas , etc , y veo mi saldo y todos movimiento , nunca he tenido problemas con esta tarjeta
Yo estoy feliz con santander, tengo una universia y una zero, las dos sin comisiones ni costo anual etc.. solo necesito consumir como $50.00 al mes con la de credito, tengo varias sucursales cerca y nunca he tenido problemas.
Bancomer es el que me ha brindado mejor servicio, con banamex tengo una tarjeta oro y como se batalla!! Y por teléfono no pueden resolver todo o se hacen, cosa que hasta ahorita no me ha sucedido con bancomer, además que desde las apps se realiza casi todo
bancomer, es el banco al que cambie mi nomina por que tiene las mejores apps uso la mayoría BBVA PLAN, bbva wallet,la app principal, es la razón por las que es mi banco principal, estamos en el año 2017 y siento que es el banco que le da importancia a sus aplicaciones, el token virtual es muy fácil de usar, y las app igual son muy fluidas, NO TE RECOMIENDO BANORTE sus app es horrible, y lenta! Puedes activar y desactivar tus tarjetas desde la app las veces que quieras (muy util en caso de extravío) aparte tiene firma digital (desconozco si otros bancos igual la tengan) por lo cual si te la roban o la pierden no podrán hacer uso de ella sin la firma igual si quieren hacer compras en linea se necesita el token en linea, muy seguro todo
Santander tiene buena app. Y al parecer Bancomer también. Las diferencias son el tipo de cuenta en Santander con la cuenta free no cobra nada si la usas 1 vez al mes no tiene mínimo de saldo y en Bancomer tienes que tener 4 mil en saldo y la otra modalidad es la que pagas comisión
guzhdzvmar 30.º 2017

En mi anterior trabajo mi nomina estaba en Bancomer, al salir del trabajo …En mi anterior trabajo mi nomina estaba en Bancomer, al salir del trabajo la segui usando durante medio anio mas, nunca tuve problemas, y en su aplicacion del celular podia hacer transferencias a otras tarjetas de otros bancos, al cancelarla (por que tuve otro trabajo donde actualmente me pagan en Banamex) me comentaron que si no queria conservarla e incluso hacer como una transferencia de mi nomina Banamex a la de Bancomer (osea, que al momento de que llegara el pago de la quincena, ea cantidad en la de debito banamex, la mandaban a Bancomer) ... pero dije q no.En cuanto a experiencia en la app del cellular no tengo ninguna quejaEdito: No necesite nada, al solicitar la tarjeta de debito en Bancomer pregunte por su app y en ese momento me dio de alta mi usuario y contrase;a.Pd. Disculpen las faltas de ortografia el teclado esta en gringo.

Lo que mencionaste sobre la tranferencia, se llama portabilidad de nómina, es un derecho.
obsidianmxmar 30.º 2017

Debes ser más especifico en cuanto a qué es lo que buscas en una cuenta b …Debes ser más especifico en cuanto a qué es lo que buscas en una cuenta bancaria.El token virtual de Banco Azteca es muy fácil de usar y no cobran por transferencias ni por el uso de la banca en línea. BAZ es un buen banco mientras no tengas que realizar trámites en la sucursal. No hay saldos mínimos ni comisiones, además que te regresan dinero cada mes. La desventaja es que no se le considera un banco serio, y si aspiras a alguna tarjeta de crédito, pues no es la opción.Santander no cobra comisión por transferencia ni por el uso de la App. El token puede ser físico o digital. Son muy accesibles para otorgar tarjetas de Crédito. La desventaja es que sus productos cuestan y que son muy insistentes para ofrecer sus productos.

Tienes su ventajas y desventajas, personalmente creo que son más desventajas. Las transferencias SPEI son de $8.00. Me pareció ver que ya tienen una tarjeta de crédito más "tradicional" la oro, uno de los requisitos es tener 10,000 en la cuenta de crédito.
Pues yo creo que una cuenta en Santander, además hace unos días viernes una nota de que tenían convenio con Afirme, para poder utilizar sus cajeros sin comisiones.
Si puedes tener los 4mil de saldo promedio, o no te importa pagar 170+iva al mes, la mejor opción es bancomer, tanto por cantidad de cajeros, sucursales, etc como por servicios digitales.

Aunque en mismo bancomer esta la opcion de cuenta basica pero pide saldo promedio de 1000 y segun si no los tienes la cancelan, desconozco como funcione. Tambien está la express pero cobra comision mensual creo de 25 pesos y maximo se le puede depositar aprox 16mil al mes (3000 UDIs)
Editado por "Gustavo_C" mar 31.º 2017
Pues opinó lo mismo que la mayoría aquí si lo que te interesa es mejor estabilidad y más opciones de aplicaciones u operaciones virtuales la mejor opción es que te cambies a Bancomer, quiero suponer cómo estás en Banamex el adaptarte a las condiciones de las cuentas de Bancomer no te será tan difícil ya que son similares a las de Banamex ya que como comentan en la cuenta de Bancomer se debe tener un saldo promedio al mes de 4000 o pagar los 170 al mes por manejo de cuenta pero pues creo valdría la pena por lo que buscas.

Otra opción sería que checaras Santander también tienen opción de token virtual y app de banca en línea pero su app a mi gusto es muy limitada y hay mayores opciones en la página de internet de Santander pero para eso dependerá de tener una laptop o PC a la mano, además de que incluso aunque yo soy usuario de Santander también siento un poco mejor los sistemas de Bancomer como alguien puso aquí como que con la banca en línea de Bancomer si te sientes en 2017 y los demás bancos como que en ese apartado fallan.

Ahora si que ya sería cosa de que checaras comisiones y veas si te convence Bancomer que a mi modo de ver es lo que buscas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones