Esta discusión ha expirado
nov 16º. 2020
Hola, quisiera sacar una tarjeta de débito (haré retiros y depositos) cual es el mejor banco? también pienso a futuro para una tarjeta de crédito y quería saber cuál banco más rápida me la dan. GRACIAS!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    BanCoppel es el básico xd
    (TDC) (editado)
  2. Avatar de koxbox84
    Si vives en ciudad yo te recomendaria bbva, muchas sucursales y cajeros, tiene la mejor app de todas. Mi segunda opción seria citibanamex, repito, basandome en cantidad de sucursales y cajeros

    Tarjeta de credito si tienes nomina te la dan rapido. Si no tienes historial crediticio no hay de otra mas que empezar a hacerlo con las departamentales (liverpool, sears, walmart...) Ya como al medio año de manejarla solicitas una bancaria, tambien esta la opcion de las tarjetas de credito garantizadas, donde tu decides el limite de credito y sobre ese limite tienes que dejar un porcentaje en garantia, creo recordar que es del 25 al 30% de la linea que quieras.
  3. Avatar de metallicaofhammet_.
    BBVA O Banco Azteca si vas a usar las apps moviles
    A mi despues de 7 meses de tener saldos de 1000-3000 pesos mensuales en la BBVA Libretón Básico, me ofrecieron la BBVA Crea con linea de 3400
    No la he tomado, porque ya tengo Vexi, pero es una forma de ir obteniendo creditos
    Si tienes buen saldo y ven que la usas constantemente, tarde que temprano te enviaran alguna invitación para una de crédito. (editado)
  4. Avatar de Fernando_sandovalXQ6
    mejor debito banco azteca-guardadito pero la tarjeta bancomer despues de uso frecuente te ofrencen tarjetas de credito , azteca igual pero tardan mas y te ofrecen la oro
  5. Avatar de Jrs.M
    Yo empecé con BBVA, ahí aperture una cuenta de nómina. A los 7-8 meses me llegó oferta de TDC, la ignore ya que solo daba 5k, poco después llegó otra oferta de TDC por 10k la tomé, no tenía nada de historial crediticio. Luego de 2 años con esa TDC, hace unos meses fui por un trámite y me ofrecieron una oro por 50k, así que considero bueno hacer historial con BBVA.

    BBVA no cobra SPEI, fácil de manejar desde la app, se pueden apagar tarjetas físicas y generar virtuales de débito y crédito. Azteca está a la par en débito, buena app y sin comisiones, a los meses te llega oferta de TDC, el detalle que su tarjeta de crédito no reporta a Buró de credito.

    En segundo lugar pondría Banorte, mantuve una cuenta Amazon como 6 meses, apenas unos meses aplique para TDC desde app y me dio una oro.

    Recientemente aperture HSBC, mantendré unos 6 meses y solicitaré una Zero.

    Creo deberías fijarte en lo que buscas, una TDC para que? Para promociones tipo Banorte? Puntos (BBVA), sin anualidad (Zero, Free o las de Banregio)?

    En mi experiencia en ese orden podría ser. BBVA > Banorte > Banregio > otros.
  6. Avatar de ferorvaz
    El más cercano a tu casa
  7. Avatar de UserP
    si piensas sacar una TDC a futuro, comienza con nubank de una vez, no tiene anualidad, y eso hará que vayas creando un historial para cuando quieras sacar alguna otra TDC con algún banco que se adapte a tus necesidades, además ya que será tu primer tarjeta quiza el limite de credito que te den será el de entrada que es de $2000, así te iras adaptando a como usar una TDC, Nu te va aumentando la línea de crédito cada ciertos meses dependiendo de cuanto la uses, entre mas tiempo tengas con una TDC y tengas una mayor linea de credito sera más facil que te autoricen otras tarjetas en otros bancos. (editado)
  8. Avatar de burrix
    BBVA su app es muy sencilla y no falla, el sistema de puntos BBVA por compras con tarjeta de crédito este año dejo mucho que desear pero cuando menos no te limita como otros bancos, también tengo el seguro de auto con ellos y me han tratado bien
  9. Avatar de ale_marq
    A mi me paso que quise iniciar con BBVA pero no me la daban, así que saque una departamental (Liverpool) y a los 6 meses me dieron mi primer tarjeta de BBVA, la aplicación me parece que es muy buena, en algunas ocasiones si tienes una cuenta de nomina con BBVA no pagas la anualidad de la de crédito.

    Saludos y espero te sirva de algo mi comentario.
Avatar de