Publicado el 5 junio 2020

Megacable adelante el cargo de la mensualidad en la tarjeta de credito.

Amigos no se si les paso tambien a alguien pero este mes de junio megacable me hizo el cargo a la tarjeta de la mensualidad ayer 4 de junio y siempre lo hacen los días 14 de cada mes , osea 10 días antes me lo cargó, y en 20 dias ya me hizo los dos cobros esta vez. Es correcto lo que hacen estos gandallas ? ocuparan dinero en esta cuarentena ?. Se puede hacer algo ante esta situacion.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jaco
    Calicho7205/06/2020 16:39

    Raro entonces tengo 3 años domiciliado a la tarjeta y siempre me hacían l …Raro entonces tengo 3 años domiciliado a la tarjeta y siempre me hacían los cargos los días 14 de cada mes por pronto pago.


    Ok, entonces si esta raro, habla con megacable. Yo me fui con la idea de que acabas de domiciliar el pago
  2. Avatar de Calicho72
    Autor
    alx_mz05/06/2020 17:02

    Muy cierto, me acabo de percatar que ahora si los hicieron en tiempo bueno …Muy cierto, me acabo de percatar que ahora si los hicieron en tiempo bueno siempre me los hacían por ahí del 15. Quizás ahora si van a hacer el cargo en los primeros 5 días para que aplique el pronto pago.


    Asi es, han de ocupar dinero por al covid 19 en vez de apoyar al cliente.
  3. Avatar de jaco
    Los cargos se realizan los primeros 5 dias de cada mes, para que aplique la promocion de pronto pago.
  4. Avatar de Calicho72
    Autor
    jaco05/06/2020 16:35

    Los cargos se realizan los primeros 5 dias de cada mes, para que aplique …Los cargos se realizan los primeros 5 dias de cada mes, para que aplique la promocion de pronto pago.


    Raro entonces tengo 3 años domiciliado a la tarjeta y siempre me hacían los cargos los días 14 de cada mes por pronto pago.
  5. Avatar de alx_mz
    Calicho7205/06/2020 16:39

    Raro entonces tengo 3 años domiciliado a la tarjeta y siempre me hacían l …Raro entonces tengo 3 años domiciliado a la tarjeta y siempre me hacían los cargos los días 14 de cada mes por pronto pago.


    Muy cierto, me acabo de percatar que ahora si los hicieron en tiempo bueno siempre me los hacían por ahí del 15. Quizás ahora si van a hacer el cargo en los primeros 5 días para que aplique el pronto pago.
  6. Avatar de hmendoza21
    Ya los harán los primeros 5 días por la homologacion con axtel. Tus dos pagos se van a cuenta es decir el próximo mes no te cobrarán por que tienes saldo a favor
  7. Avatar de rageous
    Igual me hicieron ayer el cargo además de que me cobraron 150 extras, tendre que perder el tiempo para reclamar ese reembolso.
  8. Avatar de Ulises_Mh
    Me hicieron un cargo de 118 pesos de cr mit es normal? el cargo se hizo el 3 y yo pago el día 14 del mes es normal de Megacable?
  9. Avatar de elena.canonolasco
    QUIENES DE AQUI USAN MERCADO PAGO E LEIDO QUE AL PARECER ES UNA ESTAFA CON LAS TARJETAS QUIEN A CONFIRMADO EN SUCURSAL ESE COBRO ME ACABAN DE COBRAR 50 PESOS NO TENGO MUCHO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO COBRAN AUN QUE EL COBRO ME APARECE EN LA APP DE MEGACABLE, DICE QUE POR SERVICIOS PERO LA VERDAD NO E CONTRATADO SERVICIOS NUEVOS AHI LES ENCARGO POR FA IGUAL VERIFICARE ESE COBRO Y A QUE SE DEBE YA QUE ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO NETO QUE NI SIQUIERA ME LO RESPETAN YA QUE NO CUENTO CON LOS SERVICIOS QUE ESTOY PAGANDO, ES MAS DE LA GENTE QUE CONOSCO A TODOS QUE TIENEN MAS DEL PAQUETE 2 O 3 LES COBRAN EL SERVICIO COMPLETO Y NO TE LO GENERAN OSEA NO LO PUEDES USAR, YO TENGO PROBLEMAS CON LOS XVIEW ESTOY PAGANDO SERVICIO 3 Y NO ME DA ACCESO TENGO UNA PROMO DE REGALO DE NETFLIX DE 3 MESES NUNCA ME DIERON EL USUARIO Y ME VAN QUITANDO CANALES POR TIEMPO Y DESPUES LO RESTAURAN EL CHISTE QUE SIEMPRE SALEN CON SANDECES AHI LES ENCARGO SI HACEMOS OIDOS SORDOS NOS VAN A SEGUIR ROBANDO7554144-j9TxD.jpg
    Avatar de Brd_CC
    Una duda entonces si puedo domiciliar mi tarjeta mercado pago para cargo automático en Megacable sin problemas???
Avatar de