¿Me robaron en Banco Azteca?

Hola amigos. Hace unas dos semanas fui a abrir mi cuenta guardadito. Según comerciales e información que lei en internet, la puedes abrir desde un peso. Llevaba 500 pesos para ingresarlos todo a la cuenta guardadito.
Cuando llegue el asesor empezó el proceso de registro, cuando íbamos a terminar me pregunto si quería abonar a mi cuenta. Yo le respondí que llevaba 500 y el rápidamente me respondió que si, que yo podía abonar a la cuenta 350 PESOS POR QUE 150 ERAN PARA LA ACTIVACIÓN.

A mi mamá le cobraron 50 pesos, pero esos 50 se le abonaron a su cuenta. Es más en el contrato de mi mamá indicaba que ella había abierto su cuenta con 50 pesos.
Entonces Pensé que esos 150 se me abonarian a mi cuenta.Le di un billete de 500 pesos y se retiro, y regreso con mi cambio. PERO no regreso con ningún ticket. Entonces es hay cuando sospeche y le pregunte:
¿Los 150 de activación van a la cuenta despues, aparte de los 350 que voy a abonar?
Y el respondió: Si los 150 son de activación y tu le vas a meter 350 a tu cuenta (NO me dio una respuesta, simplemente me respondía eso, claramente me estaba diciendo que esos 150 no iban a mi cuenta, pero de tanto que me dijo, pensé que yo estaba confundido así que termine el proceso y me fui a mi casa)

Estaba cansado así que llegue a casa a comer. Después de unas horas. Reviso el contrato y me dice que mi cuenta fue abierta con 0 pesos. Llamo al servicio a clientes de banco azteca para ver que movimientos he realizado y cuanto dinero tengo en la cuenta y me dicen que solo tengo 350 que abone. Le comente todo al agente de Banco Azteca por teléfono y me dijo que posiblemente el que me atendió en la sucursal me vendió un seguro y que si no era así que investigará su nombre y lo reportará porque eso no se puede hacer.
Revise el contrato y no me vendió ningún seguro ni nada de eso. Al día siguiente asistí a la sucursal y el ya no estaba allí, seguramente descanso ese día. No quise preguntar puesto que quizás sus compañeros son iguales, y no me darían la información. En el contrato viene un nombre y firma, pero no sé si son del agente o posiblemente sea la misma firma de todos los contratos.

Amigos. Que consejos me pueden dar. ¿Les ha pasado lo mismo?
Lo siento por no ser tan breve pero quería aclarar los detalles.







Mejores comentarios

jorgenismohace 1 h, 44 m

Se que no tiene nada que ver, pero yo en banco azteca no confio para nada, bueno, en sus trabajadores mejor dicho. Para los que estamos tocando ya casi el tercer piso, no se si recuerdan o haber escuchado la leyenda del mentado NEXTEL ILIMITADO hace ya como 10 años, en efecto al parecer eran como contratos que sacaban en USA y el servicio piraña costaba 1500$ y te duraba un año, con sus limitaciones de aquel tiempo, como 100 minutos por mes, 100sms y radio ilimitado, total que un “aprovechado” se anunciaba en aquel extinto deremate.com y otras páginas (ML no) con el mismo servicio, lo que te enviaba era el SIM, y estafo mucha gente asi, les pasaba la mentada guía de la paquetería pero llegaba un sobre sin nada o con algunos papeles en blanco, hasta que armarón una especia de grupo en un foro para cazarlo mediante la cuenta de banco a la que pedia depositar y ni se como según eso le hicierón pero dieron con el estafador, pedia depósitos a banco azteca , y los datos de la persona resultaron ser de Tlaquepaque Jalisco, un usuario del foro según lo ubico y hasta aseguro que el de la caja del banco azteca/elektra era su complice pues sin importar los otros empleados, siempre llegaba con el a cobrar, por que al parecer cierto dia (muy especifico el dia)retiraba el dinero de sus estafas, lo siguió y resulto que tenia un taller de serigrafía…. Todavía hace 10 años los teléfonos con una buena cámara no eran tan accesibles y no tenia fotos del tipo pero dio la dirección del local y del Elektra para el que quisiera cobrarse, era un foro tipo 4chan o algo asi, medio turbio, y bueno, seguí toda la historia por que estaba interesado en el mentado nextel sin mensualidades pero antes de comprarlo, decidi investigar mas pues ya había caído en dos estafas en mercadolibre…bueno, no tenia nada que ver, pero si banco azteca se podía prestar un poco a ese tipo de cosas (se que cuando te estafan no importa el banco) pero yo ya lo relaciono con peligro para tu dinero, ya les comparti la historia que mas bien parece un mito, igual no se si en la actualidad siga información de ese mentado plan piraña para el que guste investigar y comprobar por su cuenta.


¿Y en que acabó todo? Estaba buena la historia, mejor que la rosa de Guadalupe ¿Habrán recuperado su dinero, el serigrafísta se volvió vegetariano y devolvió todo el dinero? Vamos, no puedo esperar la segunda temporada.

esperalo afuera y dale una trinche madrina al son of bit...

38 Comentarios

Lo que haría en tu caso es cerciorarme del nombre del ejecutivo que te atendió, después de ello marcar a línea Azteca el número viene en tu tarjeta y exponer el caso, con molestia, para que te den solución y a esa rata le quiten el trabajo.

Yo volvería a la sucursal hasta encontrarlo y una vez que lo vea hablo con el y le explico la situacion y que me de razón de esos 150 pesos que no aparecen, obviamente poner atencion a su gafet y a tomar su nombre, si no te da respuesta o no te resuelve pues ya vas a saber bien para levantarle su reporte, eso después de haber hablado con el y haberle dado la oportunidad de que resuelva la situación.

Se fueron para su desayuno/comida

Mi consejo es que siempre revises los contratos ANTES DE FIRMAR, aunque te tardes 2 horas en leerlo todo. NUNCA FIRMES SIN LEERLO completo y revisar bien los detalles. Hagas lo que hagas es tu palabra contra la suya, intentalo pero sera muy dificil si no es que imposible recuperar tu dinero.

esperalo afuera y dale una trinche madrina al son of bit...

Cantankeroushace 1 h, 4 m

Mi consejo es que siempre revises los contratos ANTES DE FIRMAR, aunque te tardes 2 horas en leerlo todo. NUNCA FIRMES SIN LEERLO completo y revisar bien los detalles. Hagas lo que hagas es tu palabra contra la suya, intentalo pero sera muy dificil si no es que imposible recuperar tu dinero.


Si absolutamente no creo que recupere el dinero. Más que nada por que no existe comprobante, además de que acepte todo y firme. Aunque creeme que ya había leído el contrato, pero el de mi mamá. Pensé que seria lo mismo. Iba confiado,creo que fue ese mi problema.

sergioaehace 1 h, 47 m

Yo volvería a la sucursal hasta encontrarlo y una vez que lo vea hablo con el y le explico la situacion y que me de razón de esos 150 pesos que no aparecen, obviamente poner atencion a su gafet y a tomar su nombre, si no te da respuesta o no te resuelve pues ya vas a saber bien para levantarle su reporte, eso después de haber hablado con el y haberle dado la oportunidad de que resuelva la situación.


Iré a hablar con el. El problema es que eso fue hace 2 semanas más o menos. De todos modos si no me da tan siquiera la explicación lo voy a tener que reportar. El dinero no creo que lo recuperé. Lo que me preocupa es que si a mi me cobro ese dinero, no quiero imaginarme lo que ha hecho con las demás personas.

Me van a demandar y en vez de perder 150 pesos perderé mucho más
israel.castrohace 38 m

esperalo afuera y dale una trinche madrina al son of bit...



PELUDAYTEhace 19 m

Me van a demandar y en vez de perder 150 pesos perderé mucho más


Usa mascara y ropa que vayas a deshechar :v

Y no hables sino te reconocen por la voz.



La neta se lo ganó , yo lo esperaría y lo cazaria y zaz !!!

amor y paz hermanos

Le diría: hola vengo por mis 150 pesos, una de dos o me los pagas o te aperturo cuenta en el hospital y gratis

Se que no tiene nada que ver, pero yo en banco azteca no confio para nada, bueno, en sus trabajadores mejor dicho.

Para los que estamos tocando ya casi el tercer piso, no se si recuerdan o haber escuchado la leyenda del mentado NEXTEL ILIMITADO hace ya como 10 años, en efecto al parecer eran como contratos que sacaban en USA y el servicio piraña costaba 1500$ y te duraba un año, con sus limitaciones de aquel tiempo, como 100 minutos por mes, 100sms y radio ilimitado, total que un “aprovechado” se anunciaba en aquel extinto deremate.com y otras páginas (ML no) con el mismo servicio, lo que te enviaba era el SIM, y estafo mucha gente asi, les pasaba la mentada guía de la paquetería pero llegaba un sobre sin nada o con algunos papeles en blanco, hasta que armarón una especia de grupo en un foro para cazarlo mediante la cuenta de banco a la que pedia depositar y ni se como según eso le hicierón pero dieron con el estafador, pedia depósitos a banco azteca , y los datos de la persona resultaron ser de Tlaquepaque Jalisco, un usuario del foro según lo ubico y hasta aseguro que el de la caja del banco azteca/elektra era su complice pues sin importar los otros empleados, siempre llegaba con el a cobrar, por que al parecer cierto dia (muy especifico el dia)retiraba el dinero de sus estafas, lo siguió y resulto que tenia un taller de serigrafía…. Todavía hace 10 años los teléfonos con una buena cámara no eran tan accesibles y no tenia fotos del tipo pero dio la dirección del local y del Elektra para el que quisiera cobrarse, era un foro tipo 4chan o algo asi, medio turbio, y bueno, seguí toda la historia por que estaba interesado en el mentado nextel sin mensualidades pero antes de comprarlo, decidi investigar mas pues ya había caído en dos estafas en mercadolibre…bueno, no tenia nada que ver, pero si banco azteca se podía prestar un poco a ese tipo de cosas (se que cuando te estafan no importa el banco) pero yo ya lo relaciono con peligro para tu dinero, ya les comparti la historia que mas bien parece un mito, igual no se si en la actualidad siga información de ese mentado plan piraña para el que guste investigar y comprobar por su cuenta.

jorgenismohace 1 h, 44 m

Se que no tiene nada que ver, pero yo en banco azteca no confio para nada, bueno, en sus trabajadores mejor dicho. Para los que estamos tocando ya casi el tercer piso, no se si recuerdan o haber escuchado la leyenda del mentado NEXTEL ILIMITADO hace ya como 10 años, en efecto al parecer eran como contratos que sacaban en USA y el servicio piraña costaba 1500$ y te duraba un año, con sus limitaciones de aquel tiempo, como 100 minutos por mes, 100sms y radio ilimitado, total que un “aprovechado” se anunciaba en aquel extinto deremate.com y otras páginas (ML no) con el mismo servicio, lo que te enviaba era el SIM, y estafo mucha gente asi, les pasaba la mentada guía de la paquetería pero llegaba un sobre sin nada o con algunos papeles en blanco, hasta que armarón una especia de grupo en un foro para cazarlo mediante la cuenta de banco a la que pedia depositar y ni se como según eso le hicierón pero dieron con el estafador, pedia depósitos a banco azteca , y los datos de la persona resultaron ser de Tlaquepaque Jalisco, un usuario del foro según lo ubico y hasta aseguro que el de la caja del banco azteca/elektra era su complice pues sin importar los otros empleados, siempre llegaba con el a cobrar, por que al parecer cierto dia (muy especifico el dia)retiraba el dinero de sus estafas, lo siguió y resulto que tenia un taller de serigrafía…. Todavía hace 10 años los teléfonos con una buena cámara no eran tan accesibles y no tenia fotos del tipo pero dio la dirección del local y del Elektra para el que quisiera cobrarse, era un foro tipo 4chan o algo asi, medio turbio, y bueno, seguí toda la historia por que estaba interesado en el mentado nextel sin mensualidades pero antes de comprarlo, decidi investigar mas pues ya había caído en dos estafas en mercadolibre…bueno, no tenia nada que ver, pero si banco azteca se podía prestar un poco a ese tipo de cosas (se que cuando te estafan no importa el banco) pero yo ya lo relaciono con peligro para tu dinero, ya les comparti la historia que mas bien parece un mito, igual no se si en la actualidad siga información de ese mentado plan piraña para el que guste investigar y comprobar por su cuenta.


¿Y en que acabó todo? Estaba buena la historia, mejor que la rosa de Guadalupe ¿Habrán recuperado su dinero, el serigrafísta se volvió vegetariano y devolvió todo el dinero? Vamos, no puedo esperar la segunda temporada.

jorgenismohace 8 h, 32 m

Se que no tiene nada que ver, pero yo en banco azteca no confio para nada, bueno, en sus trabajadores mejor dicho. Para los que estamos tocando ya casi el tercer piso, no se si recuerdan o haber escuchado la leyenda del mentado NEXTEL ILIMITADO hace ya como 10 años, en efecto al parecer eran como contratos que sacaban en USA y el servicio piraña costaba 1500$ y te duraba un año, con sus limitaciones de aquel tiempo, como 100 minutos por mes, 100sms y radio ilimitado, total que un “aprovechado” se anunciaba en aquel extinto deremate.com y otras páginas (ML no) con el mismo servicio, lo que te enviaba era el SIM, y estafo mucha gente asi, les pasaba la mentada guía de la paquetería pero llegaba un sobre sin nada o con algunos papeles en blanco, hasta que armarón una especia de grupo en un foro para cazarlo mediante la cuenta de banco a la que pedia depositar y ni se como según eso le hicierón pero dieron con el estafador, pedia depósitos a banco azteca , y los datos de la persona resultaron ser de Tlaquepaque Jalisco, un usuario del foro según lo ubico y hasta aseguro que el de la caja del banco azteca/elektra era su complice pues sin importar los otros empleados, siempre llegaba con el a cobrar, por que al parecer cierto dia (muy especifico el dia)retiraba el dinero de sus estafas, lo siguió y resulto que tenia un taller de serigrafía…. Todavía hace 10 años los teléfonos con una buena cámara no eran tan accesibles y no tenia fotos del tipo pero dio la dirección del local y del Elektra para el que quisiera cobrarse, era un foro tipo 4chan o algo asi, medio turbio, y bueno, seguí toda la historia por que estaba interesado en el mentado nextel sin mensualidades pero antes de comprarlo, decidi investigar mas pues ya había caído en dos estafas en mercadolibre…bueno, no tenia nada que ver, pero si banco azteca se podía prestar un poco a ese tipo de cosas (se que cuando te estafan no importa el banco) pero yo ya lo relaciono con peligro para tu dinero, ya les comparti la historia que mas bien parece un mito, igual no se si en la actualidad siga información de ese mentado plan piraña para el que guste investigar y comprobar por su cuenta.


Cuándo el segundo capítulo? Recibió su merecido? sigue estafando? el cajero ya es gerente de sucursal?

Escribe un correo a:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
y
[email protected]
Proporciona toda la información que sea posible, sin comprometer información sensible, el número de numero de sucursal, el día, hora, etc. Quiza no recuperes tu dinero, pero al menos puedes evitar que alguien más sea estafado y que este tipo se salga con la suya.
Tuve un problema recientemente en una sucursal y afortunadamente recibí muy buena atención al respecto tras mi denuncia.
No son raras estas actividades, a mi mamá una vez le intentaron cobrar el cambio de plástico por vigencia, cuando este es gratis en estos casos. Eran 50 pesos, pero se aprovechan de la gente que no sabe. No te dejes e intenta que no se lo hagan a alguien más.


Cuando te dijo eso de la activación no te apareció tu comander interno diciendo "no lo haga kompa"??

La rata de alcantarilla te estafó, la cosa aquí es "si te lo hizo a ti, ¿a cuantos más?"

Banco Azteca no cobra por abrir la cuenta de débito, incluso la puedes abrir desde un peso. Hace años abrí una y a la hora de depositar me invitaron a pasar a caja, y ahi realicé el depósito, si recuerdo bien creo que hasta la huella me pidieron en caja, por lo tanto, podría ser una bandita de cómplices.

Te recomiendo ir y hacer como que quieres abrir otra cuenta, si puedes lleva un cómplice y hacer como si lo hubieras convencido, obtienes el nombre y te sales, manda mensaje a los correos que te dieron, repórtalo por teléfono, has un pancho pues y que lo corran

Nonamehace 10 h, 40 m

¿Y en que acabó todo? Estaba buena la historia, mejor que la rosa de Guadalupe ¿Habrán recuperado su dinero, el serigrafísta se volvió vegetariano y devolvió todo el dinero? Vamos, no puedo esperar la segunda temporada.



De hecho eso fue con lo último que di, y lo que me convencio para no tratar ya de comprar ese servicio piraña, lo que si , era que en ese entonces se utilizaba el messenger de hotmail, y el tipo nunca daba un telefono o algo asi, solo mediamte msn, tenia muchas cuentas por las que tenia varias identidades.

POero no dudaria que alguien del foro le aya dado su visitadita, no se si alguien se aya dado una vuelta por 4chan, pero incluso hace no mucho, unos 5 o 6 meses hablaban del fundador de hacker mexico y que era solo un charlatan que estafaba gente con sus cursos de 7 mil pesos, en si el cuate (aka tio Raul) de hacker mexico era muy fantoche por presumir sus cosas caras, relojes de 100mil pesos, carros, etc, un cuate con mucho sobrepeso, y por eso se le criticaba, que aparte de estafador y feo, era un fantoche presumido, total que en el foro un usuario empezó a hablar que querer "tronarlo" pues al parecer cayo en uno de sus cursos y se sintio estafado, dijo que si volvia a Guadalajara veria su final y demas, el cuate este hacker anuncia su curso en GDL , el usuario amenaza sin que le den importancia y otros haciendo bromas de que lo hiban a hacer carnitas y demas, cuando al dia siguiente si, se presenta un motociclista sin quitarse el casco y le da 3 balazos, ahi mismo quedo muerto.... y todos en el foro decian que no lo podian creer, que era verdad lo que decia el usuario, logico, con una cuenta que solo abrio para dar a conocer sus intenciones.

Asi que en conclusión y nuevamente sin tener nada que ver con el tema y por eso ofresco disculpas, pero en internet deben mantener un perfil bajo sin que se les ande subiendo.

jorgenismohace 45 m

De hecho eso fue con lo último que di, y lo que me convencio para no tratar ya de comprar ese servicio piraña, lo que si , era que en ese entonces se utilizaba el messenger de hotmail, y el tipo nunca daba un telefono o algo asi, solo mediamte msn, tenia muchas cuentas por las que tenia varias identidades.POero no dudaria que alguien del foro le aya dado su visitadita, no se si alguien se aya dado una vuelta por 4chan, pero incluso hace no mucho, unos 5 o 6 meses hablaban del fundador de hacker mexico y que era solo un charlatan que estafaba gente con sus cursos de 7 mil pesos, en si el cuate (aka tio Raul) de hacker mexico era muy fantoche por presumir sus cosas caras, relojes de 100mil pesos, carros, etc, un cuate con mucho sobrepeso, y por eso se le criticaba, que aparte de estafador y feo, era un fantoche presumido, total que en el foro un usuario empezó a hablar que querer "tronarlo" pues al parecer cayo en uno de sus cursos y se sintio estafado, dijo que si volvia a Guadalajara veria su final y demas, el cuate este hacker anuncia su curso en GDL , el usuario amenaza sin que le den importancia y otros haciendo bromas de que lo hiban a hacer carnitas y demas, cuando al dia siguiente si, se presenta un motociclista sin quitarse el casco y le da 3 balazos, ahi mismo quedo muerto.... y todos en el foro decian que no lo podian creer, que era verdad lo que decia el usuario, logico, con una cuenta que solo abrio para dar a conocer sus intenciones.Asi que en conclusión y nuevamente sin tener nada que ver con el tema y por eso ofresco disculpas, pero en internet deben mantener un perfil bajo sin que se les ande subiendo.


Estuvieron tan buenas las historias que me perdí del hilo original. Un poco noventeras como la serie de stranger things, deberías de subir esas historias en las discusiones (en lugar de los chistes malos que cuentan otros usuarios) jejeje.

Lo que pasa es que para abrir una cuenta de guardadito se hace con $200 o más, de los cuales $150 son para pagar la activación un seguro, y este dinero (los $150) no se abona a tu cuenta, ya todo lo demás que le metas ahí va a estar normalito. El seguro sólo se paga una sola vez, no te cobran mensualidades ni anualidades por él, así que no te preocupes sólo no te aclararon bien al abrir tu cuenta. Yo igual abrí una cuenta ahí y me explicaron todo lo que te dije.

i97hace 2 h, 55 m

Cuando te dijo eso de la activación no te apareció tu comander interno diciendo "no lo haga kompa"??La rata de alcantarilla te estafó, la cosa aquí es "si te lo hizo a ti, ¿a cuantos más?"Banco Azteca no cobra por abrir la cuenta de débito, incluso la puedes abrir desde un peso. Hace años abrí una y a la hora de depositar me invitaron a pasar a caja, y ahi realicé el depósito, si recuerdo bien creo que hasta la huella me pidieron en caja, por lo tanto, podría ser una bandita de cómplices.Te recomiendo ir y hacer como que quieres abrir otra cuenta, si puedes lleva un cómplice y hacer como si lo hubieras convencido, obtienes el nombre y te sales, manda mensaje a los correos que te dieron, repórtalo por teléfono, has un pancho pues y que lo corran


en realidad ahora se supone que ahora se abre con $200, de los cuales $150 son para un único pago del seguro y $50 para activación

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?66
    2. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México68
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…916
    4. cuanto tarda sanborns en enviar su mercancía33

    Ver más discusiones