¿Me robaron en Banco Azteca?

39
sep 21.º 2016
Hola amigos. Hace unas dos semanas fui a abrir mi cuenta guardadito. Según comerciales e información que lei en internet, la puedes abrir desde un peso. Llevaba 500 pesos para ingresarlos todo a la cuenta guardadito.
Cuando llegue el asesor empezó el proceso de registro, cuando íbamos a terminar me pregunto si quería abonar a mi cuenta. Yo le respondí que llevaba 500 y el rápidamente me respondió que si, que yo podía abonar a la cuenta 350 PESOS POR QUE 150 ERAN PARA LA ACTIVACIÓN.

A mi mamá le cobraron 50 pesos, pero esos 50 se le abonaron a su cuenta. Es más en el contrato de mi mamá indicaba que ella había abierto su cuenta con 50 pesos.
Entonces Pensé que esos 150 se me abonarian a mi cuenta.Le di un billete de 500 pesos y se retiro, y regreso con mi cambio. PERO no regreso con ningún ticket. Entonces es hay cuando sospeche y le pregunte:
¿Los 150 de activación van a la cuenta despues, aparte de los 350 que voy a abonar?
Y el respondió: Si los 150 son de activación y tu le vas a meter 350 a tu cuenta (NO me dio una respuesta, simplemente me respondía eso, claramente me estaba diciendo que esos 150 no iban a mi cuenta, pero de tanto que me dijo, pensé que yo estaba confundido así que termine el proceso y me fui a mi casa)

Estaba cansado así que llegue a casa a comer. Después de unas horas. Reviso el contrato y me dice que mi cuenta fue abierta con 0 pesos. Llamo al servicio a clientes de banco azteca para ver que movimientos he realizado y cuanto dinero tengo en la cuenta y me dicen que solo tengo 350 que abone. Le comente todo al agente de Banco Azteca por teléfono y me dijo que posiblemente el que me atendió en la sucursal me vendió un seguro y que si no era así que investigará su nombre y lo reportará porque eso no se puede hacer.
Revise el contrato y no me vendió ningún seguro ni nada de eso. Al día siguiente asistí a la sucursal y el ya no estaba allí, seguramente descanso ese día. No quise preguntar puesto que quizás sus compañeros son iguales, y no me darían la información. En el contrato viene un nombre y firma, pero no sé si son del agente o posiblemente sea la misma firma de todos los contratos.

Amigos. Que consejos me pueden dar. ¿Les ha pasado lo mismo?
Lo siento por no ser tan breve pero quería aclarar los detalles.







Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
39 Comentarios
Publicar comentario