Me pidieron ser voluntario en volaris por cambio de horario en mi vuelo ¿Conviene?

jun 8º. 2022
esto me escribieron: Atención: Tu vuelo podría necesitar voluntarios para moverse a un vuelo más tarde. Si aceptas y eres elegido para viajar en alguna de las alternativas de vuelos que tenemos para ti, podrías recibir 2,760 MXN en crédito electrónico para tu próximo viaje con Volaris.

Tu reservación actual no se modificará hasta que uno de nuestros agentes en aeropuerto te lo confirme.


¿saben si te dan ese crédito o es puro humo?


Gracias.


Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mob_barley
    Sí te lo dan pero, sino pagaste con tarjeta Volaris, podría convenirte. Si pagaste con tarjeta Volaris, no conviene porque pierdes el beneficio de las maletas.
  2. Avatar de luis.no
    Si te lo dan, a mí han dado también por demoras. Aunque solo es crédito Volaris, si viajas seguido te sirve.
  3. Avatar de 53rv54
    crédito cuando la ley indica que debe de ser en Moneda Nacional y otras compensaciones (comida, llamadas o conexión, hotel, etc) todo dependiendo de que tanto se demora el vuelo.

    Con el crédito ofrecido, la balanza está a favor de la empresa. Siguen ofreciendo espejitos y muchos aceptan.
  4. Avatar de IvanHermoso
    A mi me ha pasado con Aeroméxico y te dan un boucher con el que puedes canjearlo en las agencias, normalmente solo te toca pagar impuestos del vuelo. A mi me obligaron la primera vez por que estaba sobrevendido pero la segunda hasta yo me ofrecí por que viajas gratis, lo malo, una vez me tuve que esperar 8 horas en el aeropuerto por que me lo cambiaron de las 12 am a las 8 am. Pero valió la pena por que pude volver a viajar al mismo destino. Pregunta si el vale que te dan es crédito y lo puedes usar a donde quieras o aplica únicamente al destino en el que estás o al que vas.
  5. Avatar de diego_godie
    También pregunta la vigencia del crédito, a veces te limitan, si viajas seguido, si te conviene.
  6. Avatar de desidero
    Por lo general no conviene porque es crédito y tiene vigencia de unos pocos días. Habría que ver si aplica para la TUA o solo para el costo del vuelo que son diferentes cosas. Yo la verdad no lo he hecho porque mi tiempo es más valioso que un crédito tan confiable como aquel amigo que nunca ves y te pide prestado y te pagará pronto... paso sin ver. Pero si alguien tiene alguna experiencia buena o mala, sería bueno saber.
  7. Avatar de desidero
    53rv5409/06/2022 21:25

    crédito cuando la ley indica que debe de ser en Moneda Nacional y otras …crédito cuando la ley indica que debe de ser en Moneda Nacional y otras compensaciones (comida, llamadas o conexión, hotel, etc) todo dependiendo de que tanto se demora el vuelo. Con el crédito ofrecido, la balanza está a favor de la empresa. Siguen ofreciendo espejitos y muchos aceptan.


    Exacto, por eso nunca he aceptado, porque para comenzar debes esperar en el aeropuerto para aceptar el acuerdo y digamos que no salen vuelos a cada hora, sino unos dos que tres por día si bien te va.
  8. Avatar de karina.hernandezXcm
    Aprovechando está publicación, me acaba de llegar el mismo correo, yo no puedo cambiarlo, no hay problema si ignoró el correo??
Avatar de