Me hicieron reembolso en Linio!!

16
dic 21.º 2016
Hace dos semanas compré un Chromecast en la página de Linio. El producto me llegó normal y todo bien pero ahora me llegó un correo en donde me dicen que me reembolsaron el dinero del pedido y no entiendo por qué si jamás lo cancelé y el producto si me llego normal y todo. En el correo no viene ningún motivo por el que me dan el reembolso pero me siento mal
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
Dormir, medítalo con tu almohada.
regresar el que tienes y obtendras una doble devolucion
Milagro de navidad
Devolver lo reembolsado y ser buena persona.... Naah mentira

Checa el vendedor, si lo vende directamente linio Feliz Navidad, si lo vende un tercero, sera cuestión de ti y de tu moral xD Saludos
es un bug del sistema!
no afecta a la empresa
,solo usa el cupón y feliz navidad
Disfruta amigo error del sistema no problema tuyo
Cuanto pagaste por el Chroemcast
Si no odiara tanto a Lineo diria que apeles a tu moral, pero dado que me han estafado más que eso lo considero karma, disfruta tu reembolso
Es un premio de consolación por haber participado en la cazería del Reno dorado disfrútalo amigo mira que no a cualquiera
Cosas así no dependen de uno, y tómalo con calma, tu no lo pediste ni nada, si te llegó, es porque eres uno de los afortunados en esta navidad, así que aprovéchalo!!!
Regalarlo a alguien de promodescuentos



Todas las sugerencias son válidas.


Sí éste fuera mi caso, hablaría con el proveedor para enviarle el dinero del producto. Esto es porque el dinero es por un producto que compraste y te llegó el producto... pero no llegó el dinero al vendedor.

Esto es una situación similar a lo que podría ocurrir si compras algo en el tianguis y recoges el producto, pero en el momento de dar el billete éste se cae al piso y tu recoges el dinero que el vendedor no vio que se le cayó... Y tu decides si quedas con este dinero o si da al vendedor el billete que estaba en el piso.

Siempre hay unos que se quedan con el dinero y otros que lo regresan. Pero un dinero extra para ti es un dinero faltan te para el otro.


o donarlo a caridad!
amigo tu eres un hombre de negocios ocupado cuya tarjeta realiza y recibe decenas o centenas de transacciones al día. ni sabes de que es esa devolución. ya te olvidaste.
X-Nerddic 21.º 2016

Todas las sugerencias son válidas. Sí éste fuera mi caso, hablaría con el …Todas las sugerencias son válidas. Sí éste fuera mi caso, hablaría con el proveedor para enviarle el dinero del producto. Esto es porque el dinero es por un producto que compraste y te llegó el producto... pero no llegó el dinero al vendedor. Esto es una situación similar a lo que podría ocurrir si compras algo en el tianguis y recoges el producto, pero en el momento de dar el billete éste se cae al piso y tu recoges el dinero que el vendedor no vio que se le cayó... Y tu decides si quedas con este dinero o si da al vendedor el billete que estaba en el piso. Siempre hay unos que se quedan con el dinero y otros que lo regresan. Pero un dinero extra para ti es un dinero faltan te para el otro.


Ammm el vendedor no se queda sin el dinero, Linio se los da en el momento que el comprador paga, así que Linio perderia no el vendedor pero como la regla de una empresa es que nunca pierden pues entonces seria como un regalo!
El rembolso fue por el valor total del compra o te descontaron algo de dinero al momento de devolverlo a tu cuenta
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones