Me Esperó A El S10 Plus?

11
ago 9.º 2018
Hola quiero comprar un S9 Plus pero la verdad ya con la salida del Note 9 siento que va mejorar mucho el S10 Plus será la mejor opción esperar?

Pues el cel si lo ocupó pero mientras puedo traer otro cel más bajo.

O ya me quitó de ondas y me compró el S9 Plus
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
Haz lo que dicte tu corazón
para que esperar por el s10 plus, ya casi sale el s11 plus y se han filtrado imagenes de como sera el s12, lo siento amigo , valdria la pena esperar el lanzamiento del s10 plus (si no te urge cambiar de celular),el nuevo modelo siempre impacta en el precio de su anteceso, y por lo regular el lanzamiento viene con alguna promocion.
luis.aguilare09/08/2018 14:59

para que esperar por el s10 plus, ya casi sale el s11 plus y se han …para que esperar por el s10 plus, ya casi sale el s11 plus y se han filtrado imagenes de como sera el s12, lo siento amigo , valdria la pena esperar el lanzamiento del s10 plus (si no te urge cambiar de celular),el nuevo modelo siempre impacta en el precio de su anteceso, y por lo regular el lanzamiento viene con alguna promocion.


Ok Tranquis sólo que el S10 creó que sale en enero y pues por unos 4 meses creó que vendrá la pena pues realmente lo más fuerte en el cambio de Samsung creó que se reflejará en el S10.

Pues en comparación con el S8 plus es casi el mismo teléfono no se sintió un verdadero cambio.

Con lo anunciado el S10 parece un gran telefono.

Es por ello que pregunte valdrá la pena esperar que el precio no sea brutal? Subirá más que los 22k del s9+?

O me esperó a los Samsung Flex?Jaja
compra el note 9 mejor... y el s10 creo que hasta febrero o marzo llegaría a México... y de tanto esperar cuando salga el s10 diras que para que espere tanto, con el s5 tengo todo XD...
Yo creo que ya es hora de cambiar mi S3 mini
Valentin.Alejandroago 9.º 2018

Ok Tranquis sólo que el S10 creó que sale en enero y pues por unos 4 meses …Ok Tranquis sólo que el S10 creó que sale en enero y pues por unos 4 meses creó que vendrá la pena pues realmente lo más fuerte en el cambio de Samsung creó que se reflejará en el S10.Pues en comparación con el S8 plus es casi el mismo teléfono no se sintió un verdadero cambio.Con lo anunciado el S10 parece un gran telefono.Es por ello que pregunte valdrá la pena esperar que el precio no sea brutal? Subirá más que los 22k del s9+?O me esperó a los Samsung Flex?Jaja


Lo siento amigo me deje llevar por el calor de los ánimos , depende de las necesidades que tengas , para algunos es suficiente un s7 , los cambios han sido realmente mínimos , sí en pantallas en Samsung pay etc pero depende totalmente de lo que realmente necesitas y no lo que la mercadotecnia te ofrece ( después de comprar el iPhone 8 plus es el mismo caso) pero Si la tendencia es que han ido incrementando ,comenzaron en 12 o 14 su gama alta de Samsung y ahora andan sobre los 19k, entonces supongo que el s10 cuando llegue será sobre ese precio , valdría la pena espera el buen fin y comprar el s9 plus
Espérate al S20
A cómo va Samsung con su precio de $30,000 por el Note 9 ya mejor compra el S9 Plus, que te apuesto encuentras a menos de la mitad de ese ridiculo precio, ya ni Apple.
Editado por "GzR" ago 9.º 2018
S9 plus por mucho compañero, es brutalmente caro ese precio del note, mira que le tengo ganas a uno, pero el precio es excesivo, al final del día solo utilizas quizás el 40% de de lo que ofrece un celular, tengo un redmi 5 plus para mi trabajo, no hace diferencia en nada con el S9 plus.
Para comprar el S7, si
Si no te urge cambiarlo y tienes el dinero para comprarlo cuando salga (que seguramente sera más caro que el s9) me esperaría, según dicen que por ser el decimo aniversario va a traer más novedades.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones