nov 12º. 2022 (hace 2 h, 41 m)
Actualizacion:

Actualización: el chavo ya renovó su seguro y me dijo si nos veíamos en el lugar del accidente, las marcas en los autos siguen intactas, ¿que recomiendan ?

Hola! La verdad no se si se pueda publicar esto aquí, espero que si, lo qué pasa es que por la madrugada una persona en otro auto pestañeo y me pego, pero ambos teníamos cosas que hacer temprano así que me pago el deducible, y quedamos de vernos por la tarde en el lugar del accidente y ya llamar a mi aseguradora (yo fui la víctima) sin embargo, el no tiene seguro, se porto buena gente pero tampoco quiero perjudicarlo por si la aseguradora llama a vialidad y se lo llevan al corralón, que me recomiendan hacer? Nos vemos en el punto y que mi aseguradora disponga de sus facultades o mejor llamo y digo que le pegaron afuera de mi casa y quien sabe quien fue ¿?, nunca había tenido un accidente y no se que hacer
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si te pagó tu deducible, puedes pagar tu percance y tan tan. De hecho si se quedan de ver lo que creo que va a pasar es que la aseguradora va a querer cobrarle (aprovechando que no tiene seguro) una buena tajada mucho mayor que la de un deducible, que quizá le costará pagar aunque le regreses lo que ya te dio. No se que suceda si se niega y quieren regresar y tomar el camino de meterlo tu con ese dinero que ya tienes, podría funcionar o simplemente el seguro decirte que no aplica porque la forma de solucionarlo es que el causante pague. La verdad simplemente yo diría "sali y lo encontré asi", pago el deducible porque ya tengo el dinero y se acabó. (editado)
  2. Avatar
    Tengo entendido que la aseguradora se llevaría a ambos al corralón en caso que no haya acuerdo, y una vez ahí un juez dictaminará lo que procede y, de salir culpable uno, deberá pagar el daño más el tiempo que estuvo en el corralón y arrastre. Como bien dice la otra persona si ya te pagó solo di la verdad y el ajustador procederá a ofrecerte reparar el daño con el debido pago del deducible.... aunque esto último checalo bien en tu seguro, pues de no tener cobertura de daños materiales no aplicaría. Revisa bien, deja al otro por la paz y que sea lo mejor con tu seguro.

    PD: Puede ser todo muy tardado por cierto, quizás podrías ver a un hojalatero y que él te haga un presupuesto; si con lo que te dió sales de gastos quizás te convenga más, o si falta indicarselo al que te chocó. (editado)
    Avatar
    No , la aseguradora no se puede llevar a nadie al corralón...será tránsito o la poli...en lo otro toda la razón si ya le dieron el deducible que lo meta a reparación y listo
  3. Avatar
    Si mientes... Y el ajustador se da cuenta que no cuadra tu declaración con los golpes o la narración de hechos, el ajustador puede declinar improcedente el choque.
  4. Avatar
    Nomás dile que así estaba y ya que lo arregle el seguro
  5. Avatar
    Ten cuidado el como hacer tu declaración a la hora de reportar el siniestro, ya que si dices que saliste de tu casa y ya estaba así algún vecino puede decir lo contrario, o simplemente que al chocarte estando estacionado las ruedas dejan marcas en el pavimento y como lo moviste obviamente no estarán.
  6. Avatar
    Si hacen eso la aseguradora no nada mas le va a querer cobrar el deducible, le va a querer cobrar el total del golpe al que pego. Tambien ten en cuenta que el deducible que debes pagar es el de daño material que generalmente es de 5% del valor del coche, no el de daños a terceros (editado)
  7. Avatar
    Y de donde sacaste el tabulador para pedirle la cantidad exacta la cantidad?


    Por último si tienes seguro te hubieras esperado a que llegara el ajustador por que luego saldrá más caro el caldo que las albóndigas.
    Avatar
    Autor
    Viene en mi póliza, es el 3%
  8. Avatar
    Autor
    Actualización: el chavo ya renovó su seguro y me dijo si nos veíamos en el lugar del accidente, las marcas en los autos siguen intactas, ¿que recomiendan ?
    Avatar
    Si ya te pago el 3% de lo que vale tu carro entonces ya mándalo a arreglar por medio de tu seguro
Avatar
Tiendas principales