Me chamaquearon?

19
may 3.º
Buenas, sentí que hice una buena compra pero a la vez me sentí chamaqueado ya que el vendedor quedó muy feliz:

Pantalla Samsung QLED 55"
Ultima versión me dijeron (2019)
Modelo: QN55Q60RAFXZX
Precio: $19 998 pesitos
Tienda: Liverpool
Gancho: Me marearon con un 30% más un 25% adicional
Premio: Una bateria vasconia de 8 pzas de regalo (Para el látigo por si se pone al brinco)

Gracias de antemano por su educada respuesta.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Primero que nada, no confíes mucho en los vendedores. La comsion que ganan les hace perder su verdadero objetivo.

No soy conocedor de pantallas, pero tras una búsqueda superficial la encontré en bestbuy por 28,000. Así que aparentemente fue una buena compra. Sin embargo por ese precio podrías conseguir por lo menos un mayor tamaño (tal vez no Samsung, pero si algo más grande).

No te mortifiques por eso, si para ti lo valió es muy subjetivo si te chamaquearon o no. Disfrútala sin remordimiento.
En la página oficial de Samsung de Estados Unidos está en 1100 dólares así que digamos que conseguiste un precio justo pero no un oferton, recuerda que esas tiendas tienden a mega inflar precios para según poner súper descuentos.
19 Comentarios
Primero que nada, no confíes mucho en los vendedores. La comsion que ganan les hace perder su verdadero objetivo.

No soy conocedor de pantallas, pero tras una búsqueda superficial la encontré en bestbuy por 28,000. Así que aparentemente fue una buena compra. Sin embargo por ese precio podrías conseguir por lo menos un mayor tamaño (tal vez no Samsung, pero si algo más grande).

No te mortifiques por eso, si para ti lo valió es muy subjetivo si te chamaquearon o no. Disfrútala sin remordimiento.
En la página oficial de Samsung de Estados Unidos está en 1100 dólares así que digamos que conseguiste un precio justo pero no un oferton, recuerda que esas tiendas tienden a mega inflar precios para según poner súper descuentos.
las smart tv samsung ......lo dijo en forma personal ...son de las mejores marcas ......tengo una y hasta hoy me ha dado excelentes satisfacciones.....saludos
Mmmm yo intenté aplicar lo del descuento de Liverpool más el de mi tarjeta y resulta que es UNO U OTRO, NO PUDE APLICAR DESCUENTO SOBRE DESCUENTO. Checa el precio en otra lados, porque lo.primero que noté es que el precio de la TV que yo buscaba estaba bastante inflado, casualmente con el mayor descuento de Liverpool era el precio que más o menos manejan otras tiendas.
La pantalla puede que aún la encuentres en Sanborns tienda física en 14mil y algo
promodescuentos.com/ofe…231

La batería de cocina quien sabe cuál fue, checalo en la página de Vasconia, aveces ponen promociones y sale entre 400, 800 y 1200 pesos dependiendo el tipo y categoría.

Yo siento que no te chamaquearon por que al final fue un precio justo.
Antes de realizar una compra debes investigar el modelo y buscar que tienda te ofrece el mejor precio en ese momento en el que estas dispuesto a comprarlo.

Liverpool por lo que he visto es que pone etiquetas en sus productos con precios altos y te marean con esos porcentajes de descuento para quedar en un precio normal.
Si tú estás q gusto con tu compra no tienes porqué sentirte chamaqueado
Hoy publicaron ese televisor (Q60) dos o tres veces
Si el modelo más actual pero por desgracia es un poco peor que el del año pasado Q6F 2018, la q6 en el buen fin estuvo en 16000 pesos , en walmart y sanborns por estos días en 14000
Liverpool infla sus precios y te marea con descuentasos, hace dos semanas vi una pantalla y me salía en 13480 y no había promoción y hoy la fui a ver esperando encontrar un mejor precio y me sale en 13,560
Editado por "Adn0705" may 3.º
Yo quería comprar una TV en liver pero no me da confianza sus precios inflados.
Estaba interesado en una LG de 70" me quedaba en 22k aproximadamente con el descuento del cupón.
Si
Es serie 6 (gama media baja)sí no me equivoco, tiene 120 hrz hdr UHD (lo recomendado para mí en teles, lo demás es mercadotecnia)
Hubiera sido mejor una serie 7, y por el precio te puedo comentar que está bastante cara y dudó que sea 2019, el qled es mercadotecnia solamente, pero bueno ya la tienes, disfrutala!
BurroSabanerohace 15 h, 43 m

Es serie 6 (gama media baja)sí no me equivoco, tiene 120 hrz hdr UHD (lo …Es serie 6 (gama media baja)sí no me equivoco, tiene 120 hrz hdr UHD (lo recomendado para mí en teles, lo demás es mercadotecnia)Hubiera sido mejor una serie 7, y por el precio te puedo comentar que está bastante cara y dudó que sea 2019, el qled es mercadotecnia solamente, pero bueno ya la tienes, disfrutala!


Te equivocas en casi todo. La serie QLed de Samsung es gama alta. Si bien la Q6 es el modelo de entrada en esa serie, no deja de pertenecer a la serie premium de Samsung. Un calificativo correcto sería decir que es gama media-alta, y no media-baja.

Y por supuesto que es modelo 2019, el modelo 2018 es la Q6FN. Y el precio que pago no es elevado, digamos que es lo justo, tomando en cuenta que como ya bien dijeron, el modelo 2018 es mejor que el 2019, pero al tratarse del modelo más reciente, se podría decir que es un precio justo. Y no amigo, el qled no solo es mercadotecnia, investiga la tecnología que incluye y que la diferencia de una tv led normal.
@MyD No te chamaquearon, al tratarse de un modelo de este año yo diría que pagaste lo justo, porque tampoco es que te hayas rayado con el precio. Ahora, si hubieras investigado un poco antes de hacer tu comprar, te habrías enterado que el modelo del año pasado, la Q6FN es mejor que este modelo más reciente, tanto en su construcción como en funciones, tampoco es que haya una diferencia abismal, pero en términos generales si es mejor la Q6FN.

Y pues como ya mencionaron, ese modelo 2018 ya en algunas tiendas lo han tenido en oferta hasta en 15 mil pesos. Pero igual no te mortifiques, te llevaste un muy buen televisor, perfecto para jugar, y en general muy bueno para cualquier uso
Alberto-MAT05/05/2019 16:01

@MyD No te chamaquearon, al tratarse de un modelo de este año yo diría que …@MyD No te chamaquearon, al tratarse de un modelo de este año yo diría que pagaste lo justo, porque tampoco es que te hayas rayado con el precio. Ahora, si hubieras investigado un poco antes de hacer tu comprar, te habrías enterado que el modelo del año pasado, la Q6FN es mejor que este modelo más reciente, tanto en su construcción como en funciones, tampoco es que haya una diferencia abismal, pero en términos generales si es mejor la Q6FN.Y pues como ya mencionaron, ese modelo 2018 ya en algunas tiendas lo han tenido en oferta hasta en 15 mil pesos. Pero igual no te mortifiques, te llevaste un muy buen televisor, perfecto para jugar, y en general muy bueno para cualquier uso


Gracias. De hecho no juego, sólo veo El Chapo en Netflix y los partidos de Cruz Azul. 💪
MyDhace 6 h, 38 m

Gracias. De hecho no juego, sólo veo El Chapo en Netflix y los partidos de …Gracias. De hecho no juego, sólo veo El Chapo en Netflix y los partidos de Cruz Azul. 💪


Ah no manches, entonces si la crusazuleaste gacho, para ver al chafazul con una de 14 pulgadas bastaba
Un buen pichón fuiste
We yo compré esa misma pantalla en Liverpool a 19"000 y me regalaron una barra de sonido y un Subwofer con un costo de 5000
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones