dic 10º. 2022
Qué tal chavales necesito su ayuda o conocimientos de alguien de aquí, quería saber si se puede hacer algo al respecto por qué me cancelaron un par limitado, el problema de aquí es que ellos le echan la culpa a tu banco por qué no procedió la compra del par donde claramente me llego el cargo y hablando al banco me dijieron que funciono perfectamente que fue problema de Innvictus pero pues este par ahorita ya no se puede conseguir debido a la reventa qué hay, hay alguna manera de ver que se puede hacer con Innvictus o alguna solución como demanda colectiva o levantar un correo con profeco.
801068-IiLNn.jpg
801068-dLQmy.jpg
801068-oRRvj.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Queja colectiva, no demanda.

    Ahora, sino hay pues no hay, así de simple; Profeco es un medio conciliador, si el vendedor tiene stock pueden apoyarlos en que les entreguen pero sino, pues tampoco harán un embarque exclusivo así que solamente tendrás tu 20% y tal vez un cupón.

    Saludos.
    Avatar
    Informaron que van a reponer el 120%, pero sí exponlo ante Profeco, ya que validarán si realmente fueron boletos invalidados injustamente.
  2. Avatar
    Pues te salvaste no? Traer semejantes tenis tan feos
  3. Avatar
    Yo creo que ya ni el coraje. Innvictus es una jalada. Sus gerentes hacen lo que quieren con los pares, y también los trabajadores aprovechan.

    Mejor busca un buen dealer de Sneakers o compra en otro lado.
  4. Avatar
    Como dices por el tema de la reventa si te trazaron pues ya fueron, no te van a dar otros, lo único que queda es esperar tu reembolso y quémalos por donde puedas, qué feo no poder agarrar en retail
  5. Avatar
    8838019-3mEFa.jpg
  6. Avatar
    No digas cosas demanda colectiva jajaja, por lo general Invictus cancela así aleatoriamente aún ganando el par si quieres Adidas hazlo mejor en la app de confirmed y si son Nike mejor desde la página oficial ya que Últimamente Invictus sobre vende los pares y luego cancela como te paso a ti, paso lo mismo hace poco con los jorda Lost anda found
  7. Avatar
    Tu historia de Instragram recibió un corazón ♥
  8. Avatar
    Innvictus cancela en cualquier momento, solo puedes dar por hecho hasta que te generen la guía (y en algunos casos aún cancelan), lo que va a suceder es que te otorgaran algún cupón de monto aleatorio, ya vi varios que les generó 4 cupons de 500 c/u, no está mal, pero así funciona esa tienda..
  9. Avatar
    Cómo los compraste? Nunca los ví anunciados en innvictus
Avatar