Me cancelaro los meses sin intereses de una compra

AvatarBorrado1648679
ene 9.º 2018
Necesito ayuda, hace unos meses realicé una compra a meses sin intereses en Home Depot aún faltan 5 meses para terminar de pagar esta compra, y hace unos días Liverpool me hizo un reembolso a la tarjeta de crédito y al hablar al banco me dijeron que ese saldo a favor se había liquidado el pago del mes y mi cuenta corriente estaba en ceros, cuando entré a la aplicación de Bancomer que es la tarjeta en cuestión también intenté hacer el pago del mes y mi cuenta aparecía en ceros y me quedé tranquila, pero resulta que ayer fue mi fecha de último pago y hoy me aparece un cargo en mi tarjeta de débito que se fue de abono al mínimo de la tarjeta, contacte al banco y me dicen que el reembolso que me realizó Liverpool lo utilizaron para liquidar la compra de Home Depot que tenía a meses sin intereses que claro yo ni autoricé generandome intereses. Alguien ya ha pasado por esto, que se puede hacer? Dónde puedo levantar una queja? Créanme que voy a dedicarle el tiempo necesario para que el Bancomer no se salga con la suya además que cabcelaré todas las cuentas.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
En cuestión de bancomer y por mi experiencia tienes que marcar varias veces para ractificar la información, me habian comentado que una devolución siempre se va para descontar el saldo revolvente y siempre tiene que haber un pago.
Ya revisaste si realmente se liquidaron el de MSI?
Trata de solucionar con el banco. Si no te resuelve acude a la Condusef
Algo similar me pasó en banorte, me hicieron una devolución a la tarjeta de crédito, después llame para preguntar si esa devolución contaba como abono, me dijeron que no, que la devolución quedaba como saldo a favor y si tenía que hacer mi pago.

Siento que en Bancomer se equivocaron al decirte que la devolución contaba como pago, y cuando no pagaste el mínimo + pago para no generar intereses, la promoción de meses sin intereses se canceló
En efecto las devoluciones no cuentan como pago, el problema es que tu debias hacer tu pago del mes independiente de la devolución, aun cuando tu balance final fuera cero, en este caso tendrias que haber pagado y el saldo que quedaba a favor podias sacarlo de nuevo sin comision, como fue un error no darte esta explicación de la persona que te atendio puedes levantar queja que hablaste y ellos mismos dijeron que no pagaras (si tienes de casualidad los nombres de quien te atiende mejor), pero quedas en mano del criterio del banco. Te recomiendo hacerlo en cuanto antes y realizar el pago si se genera un nuevo corte, si proceden a tu favor todo eso te lo deben regresar.
Lo malo es que bbva siempre te va a cobrar de la de debito quieras o no, mas tardar al 3er dia de tu limite de pago.
si estuvo mal que te hubieran hecho la liquidación de la deuda de los msi de tu devolución, lo único que debieron haber hecho con ese saldo era cargar lo de la mensualidad que correspondía de home depot y lo demás debía haber quedado como saldo a favor. en scotiabank las devoluciones si cuentan como abono al pago del mes.
en banamex también las devoluciones me han contado como abono.
En bancomer cuentan como abono las devoluciones y pues meses o no es algo que se debe y pues el dinero se va a lo que debes x eso aparecia en ceros.
Creo que no hay mucho que puedas hacer al respecto
Las devoluciones no cuentan como pago en ninguna tarjeta de credito, la mayoria te lo agregan cmo abono a tu saldo total o si tienes promociones te lo abonan al mas viejo... es decir al primero con bancomer siempre es ese problema ni tr quiebres la cabeza tratando de arreglar las cosas x que ni ellos saben que onda con eso.. creme te lo digo despues de mil dolores de cabeza
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones