Me banearon en Mercado pago??

9
dic 7.º 2019
Tengo una cuenta de MercadoLibre, también la uso en MercadoPago para recargas y pago de servicios, el problema es que tiene casi 6 meses que no puedo hacer ningún pago en MercadoPago, pero apenas hice unas compras en MercadoLibre y si pasaron.
Ya me comunique con mis bancos y ellos dicen que el problema es con la empresa ya que mientras yo tenga el saldo suficiente no se me debería cancelar ya que no tengo ninguna restricción en mis tarjetas, ahora, en MercadoPago me dicen que es problema de verificación de datos, lo del INE y eso, ya lo hice y sigue igual.
Creen que sea un baneo?
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Si utilizaste varias cuentas para aprovechar los descuentos lo más seguro es que si
Tal vez sea por multicuentas
A mi también me pasa lo mismo, y no soy multicuentas
No
Cierra esa cuenta y puedes volver a abrir otra con los mismos datos y tarjetas, así podrás volver a usar MP. Me paso igual y fue la única solución
Eso de la verificación de datos pienso que es tremenda escusa, me paso que en el cupon ciber200 me rechazaron 3 pagos y ahi estan retenidos 2400 pesos hasta el 2 de enero, pero con el cupón regalo200 paso a la primera, tienen fallos en su sistema y no lo quieren acepta ni mucho menos arreglarlos, ni siquiera piden disculpas.
Editado por "Elmer_Nct" dic 8.º 2019
Yo tengo un problema similar..
Desde hace varios meses eh notado que no me aplica descuentos aún y cuando me llega notificación, eh querido pagar en AliExpress mediante MP y me rechaza los cobros, el colmo fue en el BF que quise comprar un colchón en línea y elegí MP cómo método de pago, al dar en pagar me dijo que mi pago había sido rechazado pero me llegaron 4 notificaciones de cobro, es decir, cómo si yo hubiese comprado 4 colchones. Bueno, hablé al banco y me pidieron que esperara 9 días para que se me regresaran los cobros, en el transcurso de ese tiempo se me regresó 1 cobro pero los otros 3 nada, volví a marcar al banco y metí una aclaración por cargos no reconocidos por lo que me tenía que esperar 45 días para que se resolviera el caso. Pasó una semana y me salieron 2 pagos a favor pero el otro aparecía como rechazado. Volví a marcar al banco y re-abrí el caso pero según hasta el 24 de enero me resuelven porque MERCADOPAGO tiene retenido mi dinero sin ninguna justificación pero eso sí, me castigaron diciéndome ahora que hasta que no se resuelva la situación no puedo realizar ningún tipo de pago ni transferencia ni nada..
Editado por "Gustavo_RS" dic 23.º 2019
Damianjes07/12/2019 23:18

Cierra esa cuenta y puedes volver a abrir otra con los mismos datos y …Cierra esa cuenta y puedes volver a abrir otra con los mismos datos y tarjetas, así podrás volver a usar MP. Me paso igual y fue la única solución


Como se cierra una cuenta de mercado pago?
Gustavo_RS23/12/2019 22:36

Yo tengo un problema similar..Desde hace varios meses eh notado que no me …Yo tengo un problema similar..Desde hace varios meses eh notado que no me aplica descuentos aún y cuando me llega notificación, eh querido pagar en AliExpress mediante MP y me rechaza los cobros, el colmo fue en el BF que quise comprar un colchón en línea y elegí MP cómo método de pago, al dar en pagar me dijo que mi pago había sido rechazado pero me llegaron 4 notificaciones de cobro, es decir, cómo si yo hubiese comprado 4 colchones. Bueno, hablé al banco y me pidieron que esperara 9 días para que se me regresaran los cobros, en el transcurso de ese tiempo se me regresó 1 cobro pero los otros 3 nada, volví a marcar al banco y metí una aclaración por cargos no reconocidos por lo que me tenía que esperar 45 días para que se resolviera el caso. Pasó una semana y me salieron 2 pagos a favor pero el otro aparecía como rechazado. Volví a marcar al banco y re-abrí el caso pero según hasta el 24 de enero me resuelven porque MERCADOPAGO tiene retenido mi dinero sin ninguna justificación pero eso sí, me castigaron diciéndome ahora que hasta que no se resuelva la situación no puedo realizar ningún tipo de pago ni transferencia ni nada..


si esperas 30 dias no te castigan.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones