dic 4º. 2022 (hace 6 h, 14 m)
Buenas gente, me salió en publicidad una campaña que tienen los de MAZDA. Llamada “Mazda First” en el que dan crédito a quienes quieren empezar con su historial para el financiamiento de su primer carro.

Alguien conoce sabe más de esto? O conocen programas similares?

Deseo sacar un coche pero por mi poco o nulo historial crediticio no creo que me lo den. Por eso me interesaba este tipo de programas.

Algún consejo para sacar crédito automotriz.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No entiendo porque si vienes a preguntar por un crédito hay gente que nomás no entiende y te andan hasta diciendo que auto les gusta para tí... en fin, revisa las condiciones de interés y compáralo vs otras opciones crediticias y ahí podrás decidir si lo que vas a pagar es algo que no te quita el sueño y si vale la pena.
  2. Avatar
    Me atrevo a decir que si no tienes historial crediticio es porque quizá no tienes una capacidad de pago arriba del promedio y por ello no te han ofrecido TDC o créditos los bancos, o bien, no los has aceptado;

    En caso de ser lo primero, realmente te diría que pienses el sacar un carro directamente en una agencia, puesto que resulta con menos estragos si pagas gran parte del costo total al contado y es mínimo lo que mandas a crédito, porque si apenas pagas lo del enganche, siento que estarás atándote mucho el cinturón por pagar las mensualidades que sin duda dejarán ganancias en demasía a la agencia, tener un automóvil entiendo que es una meta para muchos, pero erróneamente quieren cumplirlo a base de créditos que siento que terminan pagando más de lo que el valor del carro o sueño realmente vale, así que si realmente tienes una necesidad de carro, busca juntar lo suficiente para pagar de contado y que sea mínimo lo que mandes a crédito, a mi parecer no convendrá si lo haces al revés.
  3. Avatar
    Te va a costar mucho ese crédito. No te conviene.
  4. Avatar
    Nombre amigo, si vas empezando te recomiendo un march de la Nissan, parecen go karts esos carritos de tan chiquitos pero pues para ser tu primer carro está bien. Si puedes cómprate un versa, le siguen esos.


    8755866_1.jpg
    Ese me gusta para ti (editado)
  5. Avatar
    No tengo experiencia propia con Mazda First, pero por lo que he leído en grupos de facebook, te piden historial crediticio y un aval, y por las opiniones de algunos usuarios, no es tan fácil ser aprobado.
  6. Avatar
    El primer auto que tuve de agencia lo saque a crédito teniendo poco historial y TC con límite bajo, lo que pasó es que me pidieron más enganche y me subieron la tasa de interés, pero si me dieron el crédito.
Avatar
Tiendas principales