Mala experiencia pick up sams las americas ecatepec

4
jul 12.º
Aprovechando la oferta del Xbox x con 12 meses de live gold . Lo pedí para pick up al llegar a la tienda solo me pidieron mi ine . Hasta ahí todo bien. Pero cuando me llevaron mi consola me querían dar una abierta(según el de electrónica todas había llegado abiertas) obviamente pedí que se revisara y al checarla no tenía la membresía de 1 año. En la caja se veía que le habían arrancado la etiqueta donde decía que tenía un año de gold. No la quería recibir pero me dijeron que la tenía que recibir para poder hacer el reembolso. Al final no quise perder tiempo y me limité a hacer la devolución y reportar el hecho al corporativo por teléfono. Les ha pasado? Que tenia que hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Y entraste a ver como estaban las del área de electrónica? Quizás si les decías que esas las veías bien pudiste pedir un cambio, en lo personal nunca he tenido un inconveniente al recoger mis artículos.
Normalmente en este caso yo lo que hago es dar una vuelta para ver si hay consolas físicamente y pedir el cambio. No debiste haber aceptado porque cuando devuelvas ahí ellos te van a pedir la gold de 12 meses.
Lo devolví al momento. Ni tan siquiera salí de la tienda por que lo vi que estaba abierto y pedí que lo checaran y pues obviamente no tenía la membresía gold
El de electrónica lo llamaron y dijo que esas así habían llegado abiertas y sin la membresía gold. Yo pienso que ellos se la sacaron pues la caja estaba abierta
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones