Esta discusión ha expirado
abr 22º. 2022
Hola, les cuento mi experiencia comprando en xiaomishop. Hace unos días compré un producto en su página, que al parecer es un sitio "oficial" de Xiaomi. Al otro día decidí cancelar mi compra mandando un correo, que nunca respondieron hasta que el pedido estaba en camino, y me comentaron que iban a generarme una guía para devolverlo, también me pidieron fotos del producto, y bueno hasta aquí ningún problema, procedí a regresar el producto nuevo.

Unos días más tarde, me mandan un correo diciendo que tenía que enviarles el estado de cuenta de mi tarjeta para que pudieran reembolsarme el total de la compra, lo cual me negué porque el pago lo hice con paypal, y después de enviar ese correo, me responden de que van a hacer el reembolso en PP.

Ahora resulta que revisando mi cuenta de PP, no me hicieron el reembolso completo ,y nunca me comentaron que me descontarian algún cargo por devolución, que aunque no es mucho, si me molesta que primero te digan que te harán el reembolso completo y después lo hagan parcial. En fin, si eso hacen con la devolución de productos nuevos y pagados con paypal, no quiero imaginarme si te llega algún producto defectuoso y solicitas el reembolso directo. Muy mala experiencia
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
19 Comentarios
Publicar comentario